viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

A prisión por agredir a su pareja e hijo y rociarlos con gasolina

No te pierdas...

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Elda, que tiene atribuidas competencias en materia de violencia sobre la mujer en este partido judicial, ha recibido este miércoles al arrestado y ha acordado su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Además, como medidas cautelares en el ámbito penal, le ha impuesto la prohibición de aproximación y comunicación tanto respecto a ambas víctimas como al resto de los hijos de la pareja.

Igualmente, entre otras medidas cautelares en el ámbito civil, el juez ha suspendido el derecho a la patria potestad del hombre respecto a todos sus hijos menores de edad y ha establecido la obligación de satisfacer una pensión alimenticia en favor de cada uno de ellos.

La causa está abierta inicialmente, y sin perjuicio de ulterior calificación, por dos delitos de homicidio en grado de tentativa, dos delitos de lesiones con instrumento peligroso, un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género y otro delito de lesiones en el ámbito de la violencia familiar. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -