viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Cuatro heridos y un detenido por un tiroteo en una gasolinera de Ourense

No te pierdas...

Cuatro personas han resultado heridas en un tiroteo registrado este martes en una gasolinera situada en el municipio orensano de Vilamarín, situada en el polígono industrial de Tamallancos, que se saldó con un detenido.

Los heridos, tres hombres y una mujer, fueron trasladados al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO). Uno de ellos, con heridas en un brazo, está grave y fue llevado al hospital en helicóptero.

Según han explicado a Efe fuentes oficiales, el tiroteo se registró sobre las cuatro de la tarde cuando un hombre irrumpió y disparó en varias ocasiones contra distintas personas, que se escondieron hasta la llegada de la Guardia Civil.

Guardia Civil y Policía Judicial, realizaron una inspección ocular en el lugar del suceso y  un testigo cuenta que el detenido «Entró con una escopeta a tiro limpio. Escuchamos disparos, creo que tres y luego volvió a recargar» y que las víctimas fueron tiroteadas cuando intentaban refugiarse en la cocina del establecimiento.

Las primeras hipótesis apuntan a un posible conflicto entre dos familias. El alcalde apuntaba, como hipótesis, a que no se hubiera aceptado una relación sentimental en el seno de estas familias. Son dos familias de etnia gitana de la zona de A Cabeanca, en el municipio de Ourense.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil que procedieron a acordonar la zona mientras esclarecen lo sucedido.

Como consecuencia del tiroteo, cuatro personas resultaron heridas y ya ha sido arrestado el presunto autor de los disparos. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -