viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

A.Nacional rechaza que la Policía investigue los pagos a Podemos que denunció El Pollo

No te pierdas...

Según han confirmado fuentes fiscales, la Sala de lo Penal ha anulado de este modo la orden a la policía de investigar los pagos a Podemos en Venezuela y que acordó reclamar el juez Joaquín Gadea, que ejerce funciones de refuerzo al Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, cuyo titular, Manuel García Castellón, se encontraba de baja médica cuando se acordaron estas pesquisas.

No obstante, y según las citadas fuentes, la sección tercera de lo Penal de la Audiencia Nacional mantiene abierto que la Policía investigue la veracidad de los hechos relatados por los testigos que Carvajal pidió al juez que tomara declaración en esta causa que se mantiene secreta.

El juez Gadea pidió en concreto a la UDEF investigar las transferencias de fondos de Venezuela -un total de 142.000 dólares (125.507 euros)- a los fundadores de Podemos Carolina Bescansa, Jorge Lago y Ariel Jerez, a través de Viu Comunicaciones.

También pidió investigar la presencia de Juan Carlos Monedero en Venezuela, así como a la acreditación de sus presuntos cobros a través de la petrolera estatal venezolana (PDVSA). EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -