viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Un muerto en una pelea en Ciudad Rodrigo en el inicio de los Carnavales

No te pierdas...

Un hombre de 30 años ha fallecido por heridas de arma blanca en la madrugada de este sábado en una de las calles del centro de Ciudad Rodrigo (Salamanca) en el inicio de los Carnavales del Toro de la ciudad mirobrigense.

Según ha informado en sus redes sociales el alcalde de la localidad, Marcos Iglesias Caridad, esta madrugada «ha habido una reyerta y ha habido tristemente un fallecido con arma blanca», por lo que ha mostrado «el pesar» de la Corporación municipal.

Además, el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha informado de que sobre las 4.35 horas se ha producido una agresión en la calle Colada de Ciudad Rodrigo, donde se aglutinan un gran número de establecimientos nocturnos, y donde hay una persona herida.

Tras dar aviso a la Policía Local mirobrigense y a los servicios sanitarios, cuando han llegado al lugar del incidente el hombre, de 30 años, ya había fallecido.

Como consecuencia de la agresión, el alcalde de Ciudad Rodrigo ha mantenido una reunión con la Policía Local y la Guardia Civil para «valorar la situación» e intentar esclarecer los hechos y posibles culpables, según ha confirmado en sus redes sociales.

Se trata del primer incidente en el inicio de los Carnavales del Toro de Ciudad Rodrigo, que ayer dieron comienzo con el pregón realizado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -