viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Cae ‘El señor del Guadalquivir’ en una operación contra el tráfico de hachís

No te pierdas...

Según han informado a EFE fuentes de la operación, realizada por la Guardia Civil y la Policía Nacional, este narcotraficante, llamado Ginés G. R., ya fue detenido en 2019 en el marco de la operación ‘Vegano’, pero pagó la fianza que le impuso el juez y estaba en libertad con cargos a la espera de juicio.

Los agentes le localizaron ayer en su chalé de la urbanización ‘La Hermandad’ de Coria, el mismo sitio donde fue detenido hace tres años.

Se trata de una zona residencial situada en término municipal coriano pero muy cerca de Dos Hermanas, al otro lado del río, desde donde controlaba toda la droga, hachís sobre todo, que entraba en Andalucía occidental por esa zona.

La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido a 40 personas y se han incautado de diez toneladas de hachís en una operación desarrollada en tres provincias andaluzas contra una organización dedicada al narcotráfico que introducía hachís con embarcaciones rápidas.

En el marco de esta operación, unos trescientos agentes han llevado a cabo este martes 21 registros en las provincias de Sevilla, Cádiz y Córdoba.

En la operación se han incautados diez toneladas de hachís, nueve embarcaciones, 29 vehículos, unos 170.000 euros en efectivo, dos armas y abundante documentación.

Los registros se han llevado a cabo en Bormujos (5), Castilleja de la Cuesta (1), Coria del Río (1), Mairena del Aljarafe (1), Aznalcázar (1) y otro en Estepa (Sevilla); Alcalá de los Gazules (1) y La Línea de la Concepción (Cádiz) -5- y uno en Fernán Núñez, Aguilar de la Frontera y Lucena (Córdoba).

Las actuaciones están coordinadas por el juzgado número 5 de La Línea de la Concepción (Cádiz). EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -