sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Radicales de Arran empapelan la sede del Partido Popular de Cataluña

No te pierdas...

Miembros radicales de Arran han empapelado la sede del PPC en Barcelona como protesta después de que la Fiscalía haya propuesto una multa 36.000 euros a varios integrantes de la asociación juvenil vinculada a la CUP por una acción similar realizada en 2017.

«Unos tiernos jovenzuelos de Arran han acudido a empapelar nuestra sede. Están enfadados porque Fiscalía pide para ellos una multa de 36.000 euros por vandalismo en 2017. Lo de la multa les ha despertado de su sueño infantil. Ahora igual maduran y todo…», ha publicado en Twitter el líder de los populares catalanes, Alejandro Fernández.

Fernández ha complementado este mensaje con dos imágenes: una en la que se ve a una treintena de miembros de Arran frente a la sede popular de la calle Urgell, y otra con los papeles que han enganchado a las puertas del edificio.

«El 27 de marzo de 2017 nos plantamos ante la sede de Barcelona del PP para reivindicar el derecho a la autodeterminación del pueblo catalán. Por aquella acción, el PP inició una persecución judicial que pedía seis años de cárcel a seis militantes. Tras retirar la acusación, la Fiscalía solicita un total de 36.000 euros de multa, con riesgo de entrar en prisión si no se puede hacer frente al pago», dicen los primeros carteles.

Y el último sentencia: «Se trata de un juicio político que busca criminalizar a la juventud independentista. Pero la represión no se frenará; seguiremos luchando por unos Países Catalanes libres, socialistas y feministas». 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -