lunes, diciembre 5, 2022

Juez cita al novio de la mujer que secuestró a sus hijos para no vacunarlos

Cristina Mariscal Copano quedó en libertad provisional el pasado 6 de enero y tras tomarle declaración el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Sevilla, en funciones de guardia, el caso pasó al de Instrucción número 10 al constar una denuncia ya interpuesta.

El titular del Juzgado de Instrucción número 10 ya ha levantado el secreto de las actuaciones y ha citado al novio de la madre como investigado, según ha confirmado a EFE el abogado del padre de los menores, Javier Toucedo.

Cristina Mariscal Copano desde que fue puesta en libertad provisional no puede comunicarse con sus hijos y además tiene una orden de alejamiento de trescientos metros por un presunto delito de sustracción de menores.

El progenitor denunció el pasado diciembre que desde hacía casi un mes no veía a sus hijos y culpaba a su exesposa y madre de los niños de habérselos llevado de la casa de su actual pareja en Jerez de la Frontera (Cádiz), entre otros motivos para que no fueran vacunados.

El pasado 5 de enero la mujer fue detenida al entregar los menores en dependencias judiciales de Sevilla y los niños fueron entregados a su padre. EFE

A.M.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias