sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Un joven de 19 años muere tras ser atropellado en Madrid

No te pierdas...

Un joven de 19 años ha muerto esta madrugada tras ser atropellado en la calle de Alcalá en Madrid, por un vehículo cuyo conductor ha sido detenido tras dar positivo en drogas, según han informado fuentes de Emergencias Madrid y Policía Municipal.

El atropello ha ocurrido hacia las 04:45 de este domingo, frente al número 200 de la citada calle, y las primeras maniobras de reanimación cardiorrespiratoria fueron realizadas por dos policías nacionales que se encontraban cerca.

Cuando el equipo sanitario de SAMUR-PC llegó al lugar, continuaron con las maniobras de reanimación durante más de media hora, tras lo cual solo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

El conductor del vehículo, de 46 años, permaneció en el lugar y ha dado positivo en la prueba de drogas, aunque fuentes de la Policía Municipal explican que este tipo de test «capta drogas consumidas en días anteriores», por lo que la investigación determinará si el consumo de estas sustancias pudo o no provocar el atropello.

Una psicóloga de SAMUR-PC se ha desplazado al domicilio de la víctima para comunicar la noticia a los padres. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -