viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Prisión sin fianza para el acusado de matar a una vecina en Tenerife

No te pierdas...

El Juzgado de instrucción número dos de Arona, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión preventiva comunicada y sin fianza del varón acusado de acabar el pasado martes con la vida de una vecina en Arona (Tenerife).

La autoridad judicial, que ha estimado la petición de la defensa, no se opone a que el presunto homicida sea ingresado en la prisión de Salto del Negro en Gran Canaria y no en Tenerife 2, en aras de preservar su integridad física, ha informado este jueves el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Al parecer en Tenerife 2 podría haber ingresadas personas relacionadas con la víctima, añade el TSJC, que indica que la autoridad judicial tampoco pone objeciones a que, una vez ingresado en Salto del Negro, sea internado en el módulo de enfermería de esta prisión grancanaria.

Igualmente, se autoriza a que, sin perder la condición de preso preventivo, sea trasladado a una unidad de psiquiatría hospitalaria de la sanidad pública para que se evalúe su estado y podrá permanecer ingresado en esta transitoriamente si así lo estiman los facultativos que lo reconozcan.

El procedimiento no va a pasar a los juzgados de violencia sobre la mujer, al no haber relación alguna sentimental entre el investigado y la víctima, precisa el TSJC.

El detenido, un joven de 21 años con antecedentes psiquiátricos, fue arrestado el martes por agentes de la Guardia Civil en la zona conocida como Finca Fontán, en el municipio tinerfeño de Arona.

El servicio se activó hacia las 03.30 horas del martes tras recibir un aviso de que se había producido un altercado y al llegar los agentes al lugar encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

Aunque ayer las fuentes de la Guardia Civil no precisaron las circunstancias del incidente en espera de que progresase la investigación, la mujer sufrió al parecer una agresión con un objeto punzante en el cuello. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -