viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Detenido por ofrecer dinero a una menor para que se desnudara

No te pierdas...

Un hombre de 55 años ha sido detenido como autor de delitos relativos a la prostitución, explotación sexual y corrupción de menores tras, presuntamente, contactar con una menor de forma casual y ofrecerle dinero a cambio de que se desnudara en un parque y se dejara tocar por otras personas.

La Policía Nacional inició las investigaciones al tener conocimiento de que una joven de 15 años habría sido abordada en la calle por un hombre que, tras preguntarle qué edad tenía, le habría ofrecido 100 euros a cambio de prácticas sexuales.

Al parecer, el detenido en una localidad valenciana habría seguido a la menor hasta su domicilio, esperándola en las proximidades del mismo.

Cuando la víctima salió en compañía de su hermana, también menor, el sospechoso la abordó insistiéndole y llegando a pedirle su número de teléfono, que la joven facilitó tras numerosas negativas como consecuencia de la situación de nervios y de temor en la que se encontraba.

Tras lo sucedido, y al recibir al día siguiente una llamada del hombre, la adolescente le contó a su madre lo ocurrido, presentándose ambas en dependencias policiales para poner los hechos en conocimiento de los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM).

Ese mismo día el hombre volvió a contactar con la menor para quedar con ella, por lo que los agentes establecieron un dispositivo que culminó con la detención «infraganti» del sospechoso en el momento en el que abordó a la menor con la que previamente había quedado a través de mensajería instantánea.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -