lunes, noviembre 28, 2022

El vuelco de un camión cargado de gasóleo causa un incendio y corta la A-23

Así lo han señalado fuentes de Emergencias de la Generalitat y el Consorcio de Bomberos de Castellón, que han indicado que se ha activado el plan especial de transporte de mercancías peligrosas en su situación 0 nivel 4 y constituido el Puesto de Mando Avanzado.

 

Las mismas fuentes han advertido de que es importante que nadie se acerque por caminos o pistas colindantes al incendio.

El accidente se ha producido en torno a las 17 horas y el conductor del camión se encuentra fuera del vehículo incendiado y está siendo atendido por los servicios médicos, según las fuentes.

Hasta el lugar se han movilizado bomberos de los parques Alto Palancia y Plana Baixa del Consorcio y bomberos forestales de la Generalitat, apoyados con tres autobombas y una unidad aérea, así como la Guardia Civil y dispositivos sanitarios.

También se ha trasladado hasta el lugar la Unidad de Riesgo Químico del Consorcio de Bomberos, que además ha desplazado un camión RNP con 35.000 litros de capacidad para reforzar las tareas de extinción. EFE

 

Estrella Digital

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias