viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El PPC pide «prudencia» antes de atacar a Albiol por los papeles de Pandora

No te pierdas...

Ayer miércoles, La Sexta y El País publicaron que en 2005 Albiol recibió un poder general de una sociedad de Belice tramitado a través de una gestora andorrana vinculada al banco Andbank que le permitía desde abrir cuentas bancarias en el extranjero hasta gestionar propiedades.

Tras publicarse esta información, el alcalde de Badalona admitió que le fue otorgado dicho poder, pero aseveró que no lo utilizó «nunca» y que tampoco obtuvo «rendimientos, ni incremento de patrimonio» fruto de esa operación.

Esas explicaciones no convencen a la oposición municipal, que se plantea presentar una moción de censura para forzar la salida del alcalde popular.

En una entrevista en Ser Catalunya, Fernández ha pedido «prudencia y rigor» a la hora de abordar esta cuestión, y ha destacado que Albiol no está imputado por ningún delito.

En este sentido, ha pedido que no se asuman «conclusiones precipitadas» que puedan afectar a la honorabilidad de su antecesor.

«La prudencia y el rigor tienen que mandar», ha recalcado el actual líder del PP, que ha destacado que en otras ocasiones se ha señalado a dirigentes políticos y, tras haberlos desacreditado públicamente, las acusaciones han quedado en nada. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -