martes, febrero 27, 2024
- Publicidad -

Muere un conductor en los túneles de la M-30 al perder el control de su moto

No te pierdas...

Un motorista de 54 años ha muerto en un accidente que ha tenido lugar esta noche en Madrid cuando perdió el control de su motocicleta mientras circulaba a la altura del kilómetro 13 del túnel central de la M-30, en la calzada exterior.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que el motorista se ha desequilibrado, ha perdido el control en el arcén derecho, junto al bordillo, y ha caído sobre la calzada.

La caída le provocó, entre otras lesiones, un traumatismo craneoencefálico severo y entró en parada cardiorrespiratorial.

En un primer momento, el accidentado fue atendido por dos enfermeras que viajaban en sus vehículos e iniciaron las maniobras de reanimación; un integrante de una ambulancia privada y bomberos de Calle 30.

Continuaron las maniobras de reanimación, a su llegada, las asistencias de SAMUR-Protección Civil pero, tras más de 30 minutos de reanimación, confirmaron el fallecimiento.

Además, una psicóloga de Samur-Protección Civil asistió en el lugar del accidente a un amigo del fallecido, y junto a Policía Municipal comunicó la noticia a la familia.

La unidad de Policía Judicial de Tráfico de Policía Municipal realiza el atestado, añade Emergencias Madrid. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -