jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El denunciante de la agresión homófoba de Malasaña niega que se produjera y dice que fue consentida

No te pierdas...

El joven de 20 años que denunció haber sido agredido el pasado domingo en el barrio madrileño de Malasaña por ocho encapuchados ha reconocido que las heridas fueron consentidas mientras mantenía relaciones con otra persona, según ha avanzado La Sexta y han confirmado a Efe fuentes de la investigación.

El joven denunció el pasado domingo que ocho encapuchados le grabaron con un cuchillo en el glúteo la palabra «maricón», pero ni las imágenes grabadas por las numerosas cámaras instaladas en la zona captaron imágenes de ese grupo ni se ha localizado a testigos de la agresión.

Este miércoles, los investigadores han acudido a su domicilio para trasladarle a Comisaría y para una nueva declaración ante las dudas que suscitaba su primera versión y el joven ha reconocido que las heridas fueron consentidas mientras mantenía relaciones sexuales con otra persona.

Cuando ocurrieron los hechos, el joven no avisó a los servicios de emergencia, sino que se desplazó por sus medios a un centro sanitario y varias horas después acudió a la Comisaría de Centro a denunciar los hechos.

Según ha informado el Ministerio del Interior, la investigación que han desarrollado agentes de la Policía judicial de Comisaría Centro y de la Brigada Provincial de Información continuará dentro del procedimiento judicial abierto.

Con los nuevos datos aportados la Policía Nacional citará para declarar a la persona con la que mantuvo las relaciones sexuales con el objetivo de corroborar esta versión, han precisado a Efe fuentes de la investigación.

La Policía Nacional hasta ahora, estaba investigando si el presunto agredido conocía a sus atacantes y si algún conflicto o rencilla personal está detrás de la agresión protagonizada por ocho encapuchados que le grabaron con un cuchillo en el glúteo la palabra «maricón»

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -