viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Tres jóvenes de Países Bajos mueren en un accidente de tráfico en Guipúzcoa

No te pierdas...

Tres jóvenes residentes en los Países Bajos, dos de ellos hermanos, han perdido la vida este jueves al colisionar el coche en el que viajaban con un camión al paso de la autopista AP-1 por la localidad guipuzcoana de Soraluze.

Según el Departamento vasco de Seguridad, los fallecidos son dos hermanos, de 19 y 20 años, y un amigo que viajaba con ellos y que ha muerto unas horas después de ser evacuado al hospital.

El siniestro se ha producido pasadas las 10.00 horas, cuando el Opel Mokka de los jóvenes ha colisionado contra un camión Volvo, lo que ha provocado la muerte en el acto de dos de los accidentados.

El tercero, de 20 años, ha resultado herido de gravedad, por lo que ha sido trasladado al Hospital Donostia, donde los médicos han confirmado su fallecimiento horas después.

Dos de los tres ocupantes del coche estaban atrapados y ha sido necesaria la intervención de los bomberos de Gipuzkoa para su rescate.

Tras el accidente, la carga del camión, compuesta por fardos de paja, se ha incendiado parcialmente y el fuego ha tenido que ser extinguido por los bomberos.

La vía ha quedado cortada al tráfico en sentido a Eibar (Gipuzkoa) lo que ha generado retenciones hasta las 15.15 horas, cuando se ha reabierto al tráfico una vez retirados los vehículos y limpia la calzada. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -