jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

El Alcalde de Albacete confía en que haya justicia sobre la vendedora ONCE hallada muerta

No te pierdas...

Acompañado por el vicealcalde, Vicente Casañ; la concejala de Seguridad, María José López, y el jefe de la Policía Local, Pascual Martínez, el alcalde ha leído en el ayuntamiento una declaración oficial para mostrar las condolencias del Consistorio a la familia y amigos de la fallecida.

Sáez ha pedido «dejar trabajar a la Policía» y que se haga «sin desinformar a través de un caso tan sensible» como el de esta vendedora.

También ha agradecido la movilización social que se dio en la ciudad para tratar de encontrar «a una persona que era muy conocida en la capital, muy cercana y que tenía el aprecio de la ciudadanía de Albacete».

Este martes la Policía Nacional encontró en una vivienda de la calle Estrella el cuerpo sin vida de María Isabel de la Rosa Cozar, de quien no se sabía nada desde el pasado día 19.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado a Efe de que continúa abierta la investigación para esclarecer los hechos, que están bajo secreto de sumario.

La persona detenida es un hombre de unos 50 años, según dijeron a Efe testigos que siguieron la operación policial.

La Asociación SOSDesaparecidos había lanzado el pasado sábado la voz de alarma, ya que no se sabía nada de esta mujer desde el jueves 19, y había difundido el cartel con su imagen y datos.

La zona de venta de cupones de esta mujer era el barrio de Parque Sur y la zona de la calle Arquitecto Vandelvira de Albacete. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -