viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

La Policía desaloja a 192 personas de un local en Ibiza

No te pierdas...

La Policía Local de Ibiza ha desalojado a 192 personas, que se encontraban en un establecimiento con licencia de café concierto, por incumplimiento de la normativa anticovid.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado cuando los asistentes estaban bailando, sin mascarilla y sin respetar las distancias de seguridad, ha informado el consistorio este domingo en un comunicado.

Asimismo, el establecimiento, ubicado en la zona de Es Gorg, incumplió el aforo máximo permitido, por lo que se enfrenta a una sanción muy grave que puede llegar a los 600.000 euros.

La Policía Local ha recordado que la normativa actual de ocio nocturno permite la apertura de cafés concierto y bares de copas, pero con los clientes sentados en sus mesas, con un máximo de 4 por mesa en interior y 8 en exterior.

Los camareros deben llevar mascarilla en todo momento y los clientes solo se la pueden quitar para consumir bebidas o alimentos. El aforo en el interior queda limitado al 50 % de la capacidad máxima.

Por otra parte, la Policía Local ha detenido esta madrugada a un motorista por atentar contra los agentes, cuando le han realizado la prueba de alcoholemia.

La Policía Nacional requirió la presencia de la Policía Local a las 3.40 horas, en la calle Xarraca, de la zona de Ca n’Escandell, después de que el motorista, con síntomas de embriaguez, colisionara contra un coche.

Al hacer la prueba de alcoholemia, el detenido no quiso insuflar aire de manera correcta, por lo que al ser advertido por la policía de que se enfrentaba a un delito de negativa, el hombre empezó a dar golpes con los puños, primero a los coches estacionados y después a los propios agentes, por lo que ha sido detenido. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -