jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Detenido en Barcelona el presunto autor de un homicidio en Puente de Vallecas

No te pierdas...

Los hechos ocurrieron en mayo en la calle Navacerrada del citado distrito madrileño, cuando agentes de Seguridad Ciudadana fueron alertados del hallazgo de un cuerpo sin vida en la vía pública, explica la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Allí localizaron a la víctima tendida en el suelo y envuelta en un charco de sangre, con dos heridas de arma blanca en tórax y costado.

Se trataba de un joven español de 19 años que tenía antecedentes policiales, han detallado a Efe fuentes de la investigación.

Las primeras pesquisas policiales permitieron averiguar que el fallecido se habría visto involucrado en una disputa con un conocido, quien acabó con su vida en el acto tras asestarle las dos puñaladas. Previamente la víctima había discutido con otras personas, según los relatos recabados.

Los agentes se entrevistaron con las personas más allegadas a la víctima, quienes ofrecieron una primera hipótesis sobre lo ocurrido, y se confirmó que el fallecido habría podido verse inmerso en una riña con un conocido, joven, que acabó matándole.

Finalmente, los agentes consiguieron localizar, identificar y detener en Barcelona al presunto responsable del homicidio, para quien el juez ya ha decretado su ingreso en prisión tras pasar a disposición judicial por un posible delito de homicidio.

Agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica se hicieron cargo de la inspección ocular en el lugar y agentes del Grupo VI de Homicidios estuvieron al frente de la investigación.

Hasta ahora la investigación judicial estaba secreta, motivo por el que no se había informado del arresto. EFE

 

M.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -