jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Trágico accidente al arrollar un camión a un turismo en un peaje en Álava

No te pierdas...

Dos personas han fallecido esta noche después de que su vehículo fuera arrollado por un camión en el peaje de la AP-15 de Etxabarri-Ibiña (Álava), ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro tuvo lugar a las 22.45, cuando un vehículo pesado que viajaba en sentido a Vitoria no ha frenado al entrar en el peaje y ha arrollado al turismo que se encontraba en la estación de cobro.

Tras el impacto, que ha afectado también a dos cabinas del peaje, ambos vehículos se han incendiado y los dos ocupantes del coche han fallecido en el lugar. 

El conductor del camión ha sido evacuado al hospital de Santiago con heridas de pronóstico leve y posteriormente, la Ertzaintza ha procedido a su detención para tomarle declaración acusado de un presunto delito de muerte por imprudencia grave.

La autopista Ap-1 permanece cerrada al tráfico en sentido Burgos y la circulación se desvía por la carretera N-240 por la salida de Luko dentro del término municipal de Arrazua-Ubarrundia.

La Unidad de Tráfico de la Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el  fin de esclarecer las circunstancias que han provocado el trágico accidente e identificar a los dos fallecidos.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -