jueves, diciembre 1, 2022

Desalojan la estación de AVE de Cuenca tras detectar un artefacto sospechoso

Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe de que sobre las 12.15 horas de este jueves se ha detectado en el escáner de equipajes un «objeto sospechoso» y que, por ello, se ha procedido a desalojar la estación de tren, que se ha realizado «con calma y sin problemas».

El equipaje se ha llevado a un lugar seguro y se ha procedido a restaurar la normalidad en la estación, que ha quedado abierta a los pasajeros a las 13.25 horas.

En estos momentos, el objeto sospechoso, que podría ser una granada, se encuentra en un lugar seguro y se está a la espera de que acudan los técnico especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX) para su desactivación.

Además, fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de sobre las 12.35 horas se ha recibido una llamada por el hallazgo de lo que podría ser una granada y que Policía Nacional y Policía Local de Cuenca se han hecho cargo del suceso.

Como consecuencia de este hallazgo, se ha desalojado la estación al recibir el aviso y a las 13.23 horas ha quedado abierta al tráfico de pasajeros,

Estas mismas fuentes han precisado que los trenes han seguido circulando normalmente. EFE

 

Estrella Digital

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias