jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Los 7 lujosos coches de Maradona

No te pierdas...

Con todos ustedes, un repaso de las lujosas máquinas del futbolista más conocido de todos los tiempos.

Un Fiat 128

Este coche, con 0 kilómetros, Maradona lo adquirió en Navidad y años después, supuestamente apareció estrellado en un gallinero para ser transformado en reliquia.

Ferrari negra

El mítico auto fue el culpable de su torcedura del brazo a la fábrica italiana. 

Camión Scania

Conocido por irrumpir en un entrenamiento de Boca al Camaro que lo cautivó en su estancia en México

Cuatro de los siete en su país natal

Según informa Infobae, el día en el que murió en su habitación en la casa rentada en el barrio San Andrés de Tigre, el ex campeón del mundo con la Albiceleste en México 86 poseía siete vehículos, aunque solo cuatro de ellos se encuentran radicados en Argentina. Y de ellos, utilizaba con asiduidad apenas dos. Así y todo, tal como comprobó la auditoría encargada por su círculo íntimo, Diego pagaba en el país siete pólizas de seguros de auto (algunas pertenecían a familiares y allegados).

BMW M4

Este fue el favorito de la estrella, coupé y que se hizo viral por un video grabado en marzo de 2020. En el filme, una voz afirma que es «el nuevo chicle del Diez«, arriba al entrenamiento de Gimnasia en Estancia Chica, haciendo centellear sus luces y con las sirenas anexadas a pedido de Diego al máximo.

Los mercedes, de sus favoritos

La camioneta Mercedes Benz era uno de los vehículos de mayor uso por el futbolista. A esta última se la pudo ver en los alrededores de los centros médicos en los que estuvo internado durante noviembre y en los traslados.

¿Qué automóviles se quedaron fuera?

Los otros automóviles de Diego Armando eran una oda a la extravagancia: llamativos y lujosos. En Dubai, donde residió más de un lustro, aguardan dos piezas de colección, que no pudieron ser trasladados hasta Buenos Aires, como sí lo hicieron más de 200 objetos, que viajaron en un contenedor que hoy se halla bajo custodia en una baulera en la localidad de Beccar. Y en Bielorrusia espera coordenadas judiciales uno de los medios de transporte más icónicos asociados a Maradona de los últimos años. La famosa Overcomer Hunta; que le regaló el Dínamo Brest en 2018, cuando asumió como “presidente del fútbol” del club, rol en el que duró apenas semanas.

Y usted, ¿con cuál de todos estos coches se quedaría?

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -