jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

En libertad con alejamiento el joven que abusó de una menor en Valladolid

No te pierdas...

Según ha informado este viernes el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, el joven es investigado por un delito de agresión sexual tras «supuestamente haber forzado a una amiga menor de edad a mantener relaciones sexuales».

El joven de 19 años fue detenido ayer por agentes de la Policía Nacional en la localidad vallisoletana de Medina del Campo (20.583 habitantes) por haber cometido supuestamente un delito de abusos sexuales a una menor de 11 años también de la localidad.

La detención se produjo por miembros de la comisaría de la Policía Nacional de Medina del Campo tras la denuncia presentada ese mismo día por la madre de la niña y ya este viernes ha pasado a disposición judicial, según han informado  fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad.

Sobre este asunto, la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, ha pedido «cautela» en declaraciones a los medios en un acto en Palencia, a la vez que ha demandado «respeto» a la investigación que ya está en marcha, al tratarse de un caso en el que está involucrada una menor.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -