jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Ed Sheeran confirma un concierto en Madrid para 2025

Ed Sheeran añade nuevas fechas a su gira 'Mathematics Tour' en Europa, incluyendo Madrid

No te pierdas...

El popular cantante británico Ed Sheeran, actualmente de gira por España, ha anunciado la ampliación de su ‘Mathematics Tour‘ con nuevas fechas en Europa para el próximo año.

Entre los nuevos conciertos, destaca el que tendrá lugar el 30 de mayo en el estadio Metropolitano de Madrid. Este concierto marcará el inicio de una serie de actuaciones que seguirán en ciudades como Marsella (6 de junio), Roma (14 de junio), Lille (20 de junio), Stuttgart (29 de junio) y Oslo (26 de julio).

La promotora de Sheeran en España ha informado que las entradas para el concierto en Madrid estarán disponibles para la venta el miércoles 10 de julio. Asimismo, han informado que el músico y su equipo adoptan «una postura estricta contra el uso de sitios no oficiales de venta de entradas para impedir que se abuse de los fans que intentan comprar entradas para sus conciertos».

Para evitar fraudes y asegurar la autenticidad de las entradas, se implementará una tecnología de venta de entradas móviles «especialmente desarrollada para garantizar que solo se compren entradas auténticas y evitar que los sitios de venta de entradas no oficiales y los vendedores no oficiales puedan lucrarse con ello».

El pasado mes de septiembre, Ed Sheeran lanzó su último álbum, ‘Autumn Variations’, una obra que explora temas como el amor, el desengaño sentimental, la depresión y la soledad. Este disco fue el segundo que el artista publicó en 2023, tras el lanzamiento en mayo de ‘Subtract’ (stylized as ‘-‘), producido por Aaron Dessner, miembro de The National.

La discografía de Sheeran cuenta con varios álbumes superventas desde su debut con ‘+’ (Plus) en 2011. A este primer trabajo le siguieron ‘x’ (Multiply) en 2014, ‘÷’ (Divide) en 2016, ‘No. 6 Collaborations Project’ en 2019 y ‘=’ (Equals) en 2021.

Europa se prepara para el histórico lanzamiento del cohete Ariane 6

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -