lunes, junio 17, 2024
- Publicidad -

Peso Pluma se fractura el pie durante su concierto en Nueva York

No te pierdas...

Peso Pluma se fracturó el pie mientras bailaba en el escenario durante su actuación en el Governors Ball en Nueva York. El popular exponente de corridos tumbados desató la euforia del público estadounidense al negarse a abandonar el escenario tras su lesión.

Kiko Rivera la lía con una «broma de mal gusto» sobre Andy y Lucas

En videos compartidos en la red social X, se puede observar cómo al intérprete de «Ella Baila Sola» le resultaba difícil mantenerse en pie durante su enérgico show, en el que suele bailar y saltar al ritmo de su música. «Apenas puedo mantenerme en pie, pero me importa un carajo», declaró el cantante mexicano, obteniendo vítores y aplausos de los asistentes.

Horas más tarde, La Doble ‘P’ confirmó a través de sus historias en Instagram que la lesión era una fractura y que había recibido atención médica. Peso Pluma también compartió fotos del concierto, agradeciendo a sus fans neoyorquinos por su apoyo y presencia. Además, mostró imágenes de su pie y tobillo vendados para soportar el dolor durante el espectáculo.

Image 3 7

«Gracias Nueva York. ¡Toda la energía era una locura! ¡Los amoooooo!», escribió el cantante en su cuenta de Instagram, expresando su gratitud y cariño hacia sus seguidores.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -