lunes, junio 17, 2024
- Publicidad -

El actor Sergio Peris-Mencheta, estable tras su trasplante de médula

Sergio Peris-Mencheta se recupera tras el trasplante de médula en su batalla contra la leucemia

No te pierdas...

El actor Sergio Peris-Mencheta, conocido por su papel en «Al salir de clase», ha pasado por uno de los momentos más críticos de su vida tras someterse a un trasplante de médula ósea, un procedimiento que había estado esperando desde que le diagnosticaron leucemia.

Enfrentándose a un proceso vital, Peris-Mencheta vivió momentos de gran incertidumbre. En un gesto emotivo, se despidió de sus seres queridos, tanto en persona como a través de una videollamada con más de 140 amigos. En sus redes sociales, expresó: «Cumplo vida. Os llevo conmigo a la siguiente».

Este miércoles, su esposa y mayor apoyo, Marta Solaz, informó sobre su estado de salud, aportando un rayo de esperanza.

«Sergio ha recibido el trasplante durante toda la noche. Hoy está estable, todo según lo esperado. Gracias por tantos mensajes de apoyo. Llevamos el corazón repleto de tanto amor y cariño recibidos. Gracias». Estas palabras fueron acompañadas por una imagen de una piedra en forma de corazón con los nombres de Sergio y Yonyón, su hermano y donante de médula. En el fondo de la imagen, se vislumbra a Peris-Mencheta descansando en la cama del hospital.

Historia de la pareja

Sergio Peris-Mencheta y Marta Solaz se conocen desde que coincidieron en el rodaje de la popular serie «Al salir de clase», hace más de veinte años; él interpretaba a Dani Daroca y ella a Violeta.

Sergio Peris-Mencheta
Instagram Marta Solaz

El amor surgió más tarde, dando fruto a una relación que los llevó al altar el 14 de julio de 2017 en la playa de Montgat, Barcelona, en una celebración íntima y emotiva. Sin duda alguna, su amor y unión han sido una constante fuente de fortaleza en estos tiempos difíciles.

El pasado 22 de enero, Peris-Mencheta anunció su diagnóstico de leucemia a través de las redes sociales: «Estoy en tratamiento de quimioterapia y esperando un trasplante de médula ósea. Estoy en un lugar donde sólo aquellos que han estado allí lo saben. Me siento vulnerable, aterrorizado y pequeño como nunca antes, y durante los últimos meses, estoy haciendo balance de cada paso que doy en esta tierra. Soy consciente de que no está en mis manos», compartió.

Tanto personajes de la escena pública como numerosos seguidores en redes sociales, han mostrado su apoyo al actor y director de teatro, deseándole una pronta recuperación.

Elsa Pataky responde a las críticas por las palabras de Chris Hemsworth: «Yo sentí que era lo que quería hacer»

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -