lunes, abril 15, 2024
- Publicidad -

Alice Campello se derrite por Álvaro Morata: «No hubiera podido elegir otra persona, es único»

No te pierdas...

Alice Campello y Álvaro Morata son una de las parejas más estables del panorama nacional. La influencer y empresaria italiana y el futbolista del Atlético de Madrid, a pesar de su juventud, forman una familia numerosa con sus cuatro hijos: los mellizos Leonardo y Alessandro, el pequeño Edoardo y la recién llegada, Bella.

El matrimonio acaba de celebrar sus seis años de casados, y, precisamente, hace unos días la italiana hacía unas declaraciones en un evento en Madrid donde hablaba de su marido, de sus hijos, y de los crudos momentos que vivieron hace tan solo unos meses con el nacimiento de su esperadísima hija.

Un parto que terminó con Alice en la UCI y su vida pendiendo de un hilo. Un momento en el que su marido estuvo al pie del cañón y le demostró, una vez más, que el amor está por encima de todo.

«Él lo vivió peor que yo, realmente, porque cuando yo estuve en la UCI durante 12 horas él no sabía lo que me iba a pasar», ha contado Alice. Y ha confesado que, al llegar a casa del hospital, su marido apenas dormía para asegurarse de que ella estaba bien.

El futbolista llegó a decirle a su mujer que si a ella le hubiera pasado algo, su vida no tendría sentido; que hubiera preferido que le pasara algo a él. «Si le hubieran dicho que para salvarme me tenía que dar su corazón, me lo hubiera dado», ha confesado la italiana.

Alice2
Alice Campello y Álvaro Morata el día de su boda, el 17 de junio de 2017 / Instagram @alicecampello

Alice solo ha tenido palabras bonitas hacia su pareja, del que ha dicho: «Como papá y como marido no hubiera podido elegir otra persona. Es único». Y es que la suya es una relación casi de ensueño: «Nos dedica todo su tiempo, ahora llevamos dos días sin vernos y ya nos echamos muchísimo de menos. Es la relación que siempre he soñado de niña«.

Es más, en 2022 renovaron sus votos de matrimonio con una nueva boda en la misma iglesia de Venecia donde se casaron en 2017, y aprovecharon para bautizar allí también a sus hijos. «Me casaría con él a cada minuto. No puedo adorarlo más», ha dicho la italiana en unas declaraciones muy francas y naturales ante la prensa.

El secreto de Alice Campello para un matrimonio exitoso

Pero, evidentemente, no todo es un camino de rosas, ni siquiera el de Alice Campello y Álvaro Morata.

«Hemos vivido muchas cosas juntos. Muchos cambios de países. Y éramos muy niños. Yo tenía 22 y él 24 años cuando empezamos. Y eso nos ha unido mucho. También tener a nuestros hijos tan pronto nos ha hecho crecer mucho», ha relatado la influencer y empresaria italiana.

En cuanto a cuál es su secreto para que no se apague la llama del amor, Alice ha confesado: «Para mi es súper importante mantener la pasión. Seguir manteniendo, por ejemplo, nuestras citas los dos solos, o un viaje de dos días cuando podemos«.

Alice3
Álvaro Morata, marido de Alice Campello, junto a sus cuatro hijos / Instagram @alicecampello

Y, finalmente, Alice ha dado la principal clave para toda pareja que se precie: no caer en la rutina. «La clave está en no acostumbrarse y tener un equilibrio. Nosotros hablamos mucho, nos hacemos muchas sorpresas. Nunca tenemos una vida plana e intentamos siempre sorprendernos«, ha asegurado.

Como broche final, la italiana ha asegurado que lo más importante entre ellos es que, por encima de todo, a ella le gusta cómo es él y a él le gusta cómo es ella. ¡Tomamos nota!

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -