viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Beyoncé y Jay Z hacen la compra más cara de la historia: la pareja bate récords

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Que Beyoncé y Jay Z son una de las parejas más queridas, famosas y perfectas de todos los tiempos, es un hecho, que son extremadamente millonarios, también. Por eso, no sorprende que se hayan gastado una gran fortuna en la compra de algo nuevo que han querido, pero eso sí, la pareja del momento ha batido récords comprándolo.

La propiedad más cara que nadie haya comprado jamás

¿Quién mejor que Jay Z y Beyoncé para comprar la propiedad inmobiliaria más cara de toda la historia de California? Y es que, aparecer en todos los medios de comunicación no es de sorprender tras confirmar que la pareja acaba de hacerse con una mansión en Malibú ubicada en un terreno de más de 32.000 metros cuadrados y por la que han pagado 200 millones de dólares. Pero lo más impactante ¡no han pedido hipoteca!

Fuentes fiables de su entorno han confirmado a los medios que han pagado del tirón, sin necesidad de ayudas o préstamos.

Y es que, tampoco debe sorprendernos, ya que el rapero solo, tiene una fortuna valorada en unos 2.500 millones de dólares, gracias en gran parte a sus marcas de alcohol Ace of Spades y D’Usse, su colección de arte y su catálogo musical, y por su parte, la artista tan aclamada y reconocida mundialmente, Beyoncé, cuenta con más de 1.000 millones a través de su gira de concierto Renaissance.

La aclamada pareja bate récords

Por si no lo sabías, el récord anterior de una transacción de estas características se encontraba en el estado de California y el número estaba en 177 millones de dólares. Aunque eso en el estado, pero a nivel nacional han conseguido el segundo puesto de las ventas más caras, solo por detrás de un piso de Nueva York que costó más de 250 millones de dólares, nada más y nada menos.

Pero lo más curioso de todo es que los famosos artistas cerraron el acuerdo con «un jugoso descuento» ya que en un principio, el precio original de la mansión era de 295 millones de dólares, por lo que han conseguido sacarle una buena reducción.

Captura De Pantalla 2023 05 23 A Las 11.15.19
@beyonce / Instagram

Lo más irónico de todo es que Jay Z y Beyoncé han cerrado el acuerdo con la sensación de haberse hecho con una ganga porque la mansión salió a la venta inicialmente por 295 millones de dólares, así que en realidad han acabado comprando a la baja.

Respecto a la casa, se ha tardado más de 15 años en terminarse, ya que su antiguo propietario llamado William Bell quiso que estuviese construida totalmente de hormigón, siendo esta diseñada por el arquitecto japonés Tadao Ando.

Ahora, esta casa de Bell se convertirá en el hogar (para siempre, entendemos) de la querida pareja, que al parecer, no estaba del todo contenta con su mansión situada en la zona de Bel-Air, comprada en el año 2017 y con la que también aparecieron en todos los medios tras confirmar que les costó 88 millones. Aunque eso sí, después de estar años viviendo Beyoncé y Jay Z en esa mansión, la casa ahora se ha revalorizado y cuesta más de 100 millones.

Captura De Pantalla 2023 05 23 A Las 11.16.05
@beyonce / Instagram

Y es que, de hecho, la cantante es conocida por ser amante de los excesos y de no pasar nunca desapercibida.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -