martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Camilo Blanes: las imágenes más preocupantes del hijo de Camilo Sesto

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Camilo Blanes, «Camilín» para su padre Camilo Sesto, es noticia desde hace semanas debido a sus problemas de salud y su grave deterioro físico, que el joven ha compartido en Instagram con sus seguidores.

La alarma saltó a finales de abril, cuando Camilo Blanes empezó a publicar en su perfil de Instagram fotos en los que se le veía muy desmejorado. Tras borrarlas, el joven empezó a compartir fotos con pelucas de su padre, vestido de mujer y mayormente desdentado.

El punto álgido llegó ayer, cuando Camilo cambió de madrugada su nombre en Instagram, que pasó de ser @camiloblanesoficial a ser @shelaw123, donde borró todo rastro de sus fotos anteriores (incluso las que conservaba con su padre) y donde solo comparte imágenes vestido de mujer, deteriorado y rodeado de suciedad.

El mal estado físico de Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto

Tras varios días preocupando y dejando atónitos a sus seguidores en Instagram, donde Camilo Blanes lleva semanas compartiendo imágenes de su gran deterioro físico y que muestran que puede que no esté en plenas facultades mentales, el joven ha ido más allá.

Desde hace un día su perfil de Instagram solo cuenta con imágenes de Camilo vestido de mujer, donde luce en ropa interior, con tanga y con una peluca pelirroja. Además, después de semanas en las que sus seguidores inundaban los posts de Camilo con comentarios precupándose por su salud, el hijo de Camilo Sesto ha desactivado ahora todos los comentarios de sus posts.

Deterioro Físico Camilo Blanes
Una de las imágenes compartidas en Instagram por Camilo Blanes – @shelaw123

En las imágenes que pueden verse en Instagram, Camilo Blanes aparece comiendo una pizza en la cocina o posa en varias estancias de su casa en Torrelodones, como el salón o la sala de estar. En todas se intuye el deterioro del que fuera el hogar de Camilo Sesto y donde vive ahora su hijo. Un lugar que antaño había sido extremadamente glamouroso y que ahora se encuentra desordenado y lleno de suciedad.

Fotos Camilo Blanes Instagram
Captura de algunas imágenes del perfil de Camilo Blanes en Instagram – @shelaw123

De hecho, hace solo unos días, una fuente cercana a la familia declaraba a la revista Semana el mal estado en el que se encontraba la casa de Camilo Sesto: «El interior de esa casa es ahora un poblado indio. Un lugar que ha sido saqueado y devastado. Allí solo hay destrucción y caos», apuntaba el testimonio. Unas palabras que se confirman con las imágenes del interior de la casa que ahora ha hecho públicas Camilo.

La misma revista también informa en exclusiva que Camilo Blanes ha decidido en las últimas horas cambiar radicalmente de vida y vivir como mujer, una situación a la que se está adaptando. Semana publica que la decisión de Camilo ya ha sido comunicada a sus allegados, a quienes ha pedido que, a partir de ahora, le llamen Sheila Devil.

Máxima preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes

Los problemas de salud de Camilo Blanes no son nuevos, sino que vienen de lejos. Según el testigo de Semana, sus problemas podrían vincularse y remontarse incluso a cuando era niño y vivía con su padre en Miami, donde según el testimonio habría presenciado muchas »atrocidades».

De hecho, su madre, Lourdes Ornelas, ha reconocido que sus amistades le han llevado por mal camino, reconociendo también sus problemas con las drogas y el alcohol, algo que se agravó después de fallecer Camilo Sesto. Ornelas declaró recientemente en el programa ‘Fiesta’ su máxima preocupación por la salud de su hijo, algo que lleva alarmándola desde hace ya un tiempo. Según declaró en el programa de Emma García está muy «preocupada» por la salud de hijo Camilo, pero no puede hacer nada porque legalmente no tiene poder sobre él.

Sin embargo, Lourdes Ornelas sí ha visitado recientemente la casa de Blanes para intentar ayudarle, aunque sin éxito porque el joven parece no entrar en razón.

Ornelas llegó incluso a echar a Christina Rapado, ex novia de Camilo Blanes, de la casa por considerarla una mala influencia para él. Rapado declaró que había acudido a ver Camilín para ayudarlo y evitar que «tomara golosinas». Lourdes Ornelas declaró que Rapado y su hijo «estaban desnudos en la cocina, había cristales por el suelo y la caja de seguridad en la que se guardan los objetos de Camilo Sesto estaba abierta». Por su parte, Rapado declaró a los medios de comunicación que Camilo Blanes «se encuentra en sus plenas facultades» que no tiene dientes porque «le están haciendo unas carillas» y que durante las horas que estuvieron juntos «no bebió ni una gota de alcohol».

Christina Rapado Va A Ver A Camilo Blanes
Las imágenes de la fiesta entre Christina Rapado y Camilo Blanes, destapadas por Fiesta – Telecinco

No es la primera vez que Camilo Blanes atraviesa una situación difícil por sus hábitos y estilo de vida frenético. En 2022 pasó 50 días ingresado en el hospital debido a una neumonía que se complicó y que hizo a muchos temer el peor desenlace. Sin embargo, Camilo decidió seguir con su vida de excesos al recuperarse y no escuchó a las voces que le aconsejaban que debía cambiar de hábitos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -