lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Irene Junquera, así es la sustituta de Alba Carrillo en ‘Ya es mediodía’

No te pierdas...

En Mediaset se han dado prisa por encontrar una sustituta para Alba Carrillo tras su despido fulminante del programa de Telecinco Ya es mediodía. La afortunada es Irene Junquera, periodista deportiva y un rostro conocido por los espectadores, pero mucho menos polémica que la ex de Feliciano López.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Irene Junquera, de 37 años, se ha estrenado esta misma semana en el espacio de tertulia rosa Fresh de Ya es mediodía, que se emite la última media hora del programa presentado por Joaquín Prat.

Irene Junquera, Nueva Colaboradora De 'Ya Es Mediodía' / Instagram @Irenejunquera

La trayectoria de Irene Junquera ha sido bien intensa desde que finalizó sus estudios. La periodista comenzó a trabajar en Punto Radio y pronto dio el salto a programas deportivos en televisión como Punto Pelota o El chiringuito de jugones.

En el año 2016 sustituyó a Cristina Pedroche como colaboradora en Zapeando, mientras la madrileña estaba presentando Pekin Express). Y se ve que les gustó, porque al regreso de la mujer de Daviz Muñoz, Junquera conservó su silla en el programa diario de La Sexta.

Tras abandonar La Sexta, Irene Junquera fichó por Mediaset en 2017, donde su primer trabajo fue como presentadora junto a Risto Mejide del programa de citas de Telecinco All you need is love…o no. Aunque solo duró una temporada por sus malos datos de audiencia.

Sin embargo, en el grupo de Fuencarral no dejaron de intentar encontrarle su sitio y le ofrecieron presentar un programa de zapping en la cadena FDF, Safari: A la caza de la tele. No obstante, este espacio tampoco tuvo mucho éxito y fue cancelado a las pocas semanas.

El paso de Irene Junquera por ‘GH VIP 7’

Tras sus primeros tropiezos en Mediaset, Irene Junquera sorprendió como participante en GH VIP 7 donde, por cierto, coincidió con Alba Carrillo. Durante la edición, a la periodista deportiva la vimos bastante desubicada entre personajes que eran muy buenos conocedores de este tipo de formatos de reality.

Eso sí, su tonteo con Gianmarco Onestini y hasta con Antonio David dio mucho que hablar. De todas formas, la periodista fue la quinta expulsada de la edición.

No parece que Irene Junquera tenga muy buenos recuerdos de su paso por GH VIP 7, pues no hay rastro de ello en sus redes sociales.

Tras su paso por el reality de Telecinco, la comunicadora retomó su carrera y pudimos verla en diferentes programas como Amigas y Conocidas o El golazo de Gol, además de El desmarque de Cuatro, donde sigue colaborando actualmente.

Recientemente también la hemos podido ver participando en el concurso de Telecinco 25 palabras ayudando a uno de los concursantes del programa de Christian Gálvez.

Irene Junquera se estrena como escritora

Irene Junquera Ha Presentado Su Primer Libro, 'Todo El Tiempo Que Nos Queda' / Instagram @Irenejunquera

La periodista deportiva, que a tenor por lo que comparte en sus redes sociales es una amante de los viajes, el deporte y la vida sana, acaba de estrenarse también como escritora.

Irene Junquera ha publicado su primera novela, Todo el tiempo que nos queda, una historia de amor donde la protagonista aprende que nunca es tarde para quererse a una misma y perseguir sus sueños. ¿Tiene algo de autobiográfica?

En su perfil de Instagram, la periodista deportiva ha compartido una instantánea con la portada de su primer libro y ha pedido a sus seguidores que le manden fotos con él cuando lo compren. «Me vais a permitir ser un poco pesada pero no todos los días publica una su primera novela. Que lo disfrutéis mucho», ha dicho orgullosa la ahora también escritora. 

Ya solo falta ver cómo se le da de bien su nuevo papel como colaboradora en el Fresh de Ya es mediodía ¡Suerte!

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -