martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Naim Darrechi, detenido en México por consumo de drogas

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Naim Darrechi no deja de acumular polémicas en su historial como TikToker. El joven de 21 años, ya estuvo en busca y captura y muy cerca de la cárcel cuando se admitió una querella por su ‘esterilidad’, después de que admitiera que había engañado a chicas diciéndolas que no podía tener hijos para eyacular dentro de ellas. Por otro lado, también causó un gran enfado y revuelo el momento en que dijo que las mujeres tienen más derecho que los hombres y otras numerosas situaciones que le han llevado a ser una figura algo odiada en internet.

Sin embargo, su vida sigue generando interés, sobre todo ahora que se ha mudado a México con su actual pareja, Yeri Mua, que ha sido la que ha explicado el último suceso protagonizado por Naim después de que la policía mexicana lo detuviera. A través de un directo en su red social de Facebook, Yeri ha querido contar todos los detalles de la detención y el motivo real para que no se extiendan rumores falsos.

El tiktoker Naim Darrechi, detenido en México por consumo de drogas

El ‘influencer’ es consumidor habitual de marihuana. Sin embargo, suele alejarse de su hogar para fumar, pues su pareja no fuma y evita molestarla con el olor y el humo. A pesar de que Naim revisó las leyes de México respecto a la posesión de marihuana, no se fijó en un detalle. La ley mexicana permite llevar hasta cinco gramos de esta droga. No obstante, no está permitido fumarla en la vía pública. Al parecer, el amigo junto al que iba también estaba fumando por una zona muy transitada, lo que llamó la atención de los agentes que les acabaron deteniendo y llevando al calabozo.

@abelplanelles

NAIM DARRECHI DETENIDO EN MEXICO

♬ Pelele – Morad

Después de que las imágenes de Naim Darrechi detenido se hicieran virales, la pareja pudo explicar al día siguiente lo ocurrido, ya que se encuentra en casa tras pasar solo una noche en la cárcel.

https://twitter.com/nrtmexico_/status/1646334872657575936

Naim Darrechi y Yeri Mua quieren ser padres

Después de aclarar lo sucedido, la pareja ha aprovechado para dar un bombazo a todos sus seguidores, y es que están planeando ser padres. A pesar de que llevan muy poco tiempo juntos, sí que han confesado que quieren estrenar su paternidad siendo jóvenes y que da igual lo que termine pasando entre ellos en un futuro, ya que criarán a su futuro hijo ya sea juntos o separados. «Si no funciona, no voy a ser la única mamá soltera ni tú el único papá soltero», decía Yeri en su directo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -