miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

La operación estética de Tania antes de ir a La Isla de las Tentaciones 5

Tania Deniz, uno de los rostros más conocidos de La Isla de las Tentaciones 5, ha reconocido su operación estética,antes de ir al reality de Telecinco

No te pierdas...

Tania Deniz, uno de los rostros más conocidos de La Isla de las Tentaciones 5, ha reconocido su operación estética, antes de ir al reality de Telecinco. Algo habitual que ya experimentaron otras concursantes de anteriores ediciones.

La canaria, que ha ido a poner a prueba su amor con su pareja Samuel, tras descubrir hace unos meses unos mensajes subidos de tono por parte de él a una amiga suya. Lo que hizo que surgiera la desconfianza por parte de ella hacia el comportamiento de su chico.

Para intentar salvar esa crisis, saltaron el charco hasta República Dominicana y así ver realmente si el compromiso amoroso entre ambos está a prueba de cualquier tentación. Parece que Tania ha encontrado la suya de la mano del extronista de Mujeres Hombres y Viceversa, Hugo Leal.

Cada vez parece existir más química entre ellos, por los gestos de complicidad que tienen tanto en privado como en momentos que comparten con el resto de los inquilinos del complejo turístico.

Eso ha hecho saltar las alarmas de su pareja y anoche ya pudimos verle derramar sus primeras lágrimas, ante el miedo de que pueda perderla por dejarse llevar son su tentador. Apoyado por el resto de sus amigos mientras veían las imágenes en la famosa hoguera.

A través de sus redes sociales, donde ya tiene 118.000 seguidores y subiendo, ha reconocido que pasó por el quirófano. Todo ello antes de ir con su chico a dejarse tentar por los solteros y solteras de las villas.

La intervención quirúrgica a la que se sometió, un aumento de pecho, tenia como objetivo sentirse más a gusto con su propio cuerpo. Además de poder lucir su nuevo busto en diferentes campañas de publicidad como podemos ver ahora en sus redes sociales.

Operacion Tania Deniz

La joven de 26 años, ha confesado en su perfil: «Este fue mi cambio. Ayer hizo seis meses desde que me operé. Qué rápido pasa el tiempo. Eso sí, seguramente tenga que volver a pasar por el quirófano: Es por tema estético y a la vez necesario. El próximo viernes tengo cita con el cirujano para valorar y ver qué hacemos, si me puedo volver a operar y cuál sería la solución. Ya os contaré el porqué, pero volver a operarme no es por capricho, ojalá no tener que volver a hacerlo», decía la joven a sus fans

El cambio es evidente si se analizan las primeras imágenes que subió Tania en su Instagram hace tiempo. Sobre todo si las comparamos con las que publica desde hace unos meses y antes de darse a conocer en televisión.  Hemos de tener en cuenta que esta edición fue grabada en los meses de mayo y junio de este año.

Por el momento desconocemos si va a ser la única vez que acuda a una clínica de estética para hacerse retoques. O por el contrario va a ser la primera de unas cuantas, si analizamos a sus precedesoras en las primeras ediciones del reality.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -