jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

¿Reconciliación entre Tom Brusse y Melyssa de La Isla de las Tentaciones?

No te pierdas...

La posible reconciliación entre Tom Brusse y Melyssa, que fueron pareja hasta que la experiencia en La Isla de las Tentaciones le separó,  podría estar más cerca de lo que parece. 

Si analizamos los comentarios que se han cruzado entre ellos por redes sociales en los últimos días, la posibilidad de que vuelvan a estar juntos no parece tan lejana. Han colgado alguna imagen de su reencuentro familiar en Madrid, lo que habría disparado los rumores sobre la opción de que se den una nueva oportunidad al amor.

El exconcursante de Supervivientes ‘ confesó hace unas semanas en ‘Socialité’ que su deseo es volver con su exnovia, de la que aseguró que no se había olvidado y que le parecía una persona «especial».

Por si parte su antigua pareja, explicó que para retomar esa relación tendría que volver a confiar en Tom, que ha dejado claro en Instagram que, al menos, ha conseguido tener buena sintonia con ella a tenor de los mensajes que se cruzan.

Tom Brusse Y Melyssa  En Una Imagen Reciente
Tom Brusse y Melyssa en una imagen reciente

Todo ha surgido a raíz de una duda que sus seguidores de Instagram le han planteado a Melyssa, a la que le han dado a elegir entre volver con su ex o hacer paracaidismo. «Me tiro en paracaídas», ha respondido la barcelonesa  junto a una imagen en la que se ríe, pero ha añadido una última frase  a esta declaración mencionando a su ex. «Me río», ha comentado en francés, en un guiño a Tom, ya que es la  lengua materna de Tom.

Al parecer donde hubo fuego…cenizas quedan.El exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no ha querido dejar pasar la ocasión de que no han terminado tan mal como parece, a pesar de que desde entonces, ambos han tenido otras parejas pero no han cuajado.

El.extronista le ha lanzando una indirecta en sus historias de Instagram, donde ha compartido la respuesta de su ex junto a un mensaje en el que le confiesa que él la esperaría y la recogería tras su salto en paracaídas. «Y te recojo abajo», ha escrito Tom junto a varios emoticonos de caritas que se parten de risa.

Por otro lado y para alegría de los fans de La Isla de las Tentaciones,  se han confirmado que ya están grabando la nueva edición con en República Dominicana, donde volveremos a ver a Sandra Barneda en el papel de presentadora y que previsiblemente se emitirá el próximo otoño.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -