jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

El preocupante estado de salud de Mayka Rivera tras su ruptura sentimental

No te pierdas...

La concursante de La Isla de las Tentaciones Mayka Rivera  estaría perdiendo la salud, a raíz de su ruptura sentimental con el que hasta ahora era su chico, Alejandro Bernardos., Esta situación está provocando que no se esté cuidando ni física ni mentalmente, lo que ha levantado las alarmas entre sus seguidores que se lo ha dejado ver.

Ella misma ha reconocido que está sufriendo episodios de ansiedad y depresión. Aunque sus problemas en este ámbito ya venían de antes de que empezase a salir con el madrileño, el hecho de que hayan terminado como pareja ha acentuado aún más esa circunstancia.

Estos acontecimientos han provocado una pérdida de peso considerable. La murciana que ya estaba delgada de por sí, Mayka reconoce haber adelgazado un par de kilos en los últimos tiempos, aunque según se pueden apreciar en las imágenes, parece mucho mayor que solamente 2 kilos.

«Me lo decís mucho, he perdido 3 kilos y la verdad, ya me estáis asustando, porque la mayoría de mensajes son así«, respondía a uno de los comentarios en sus redes sociales a uno de sus seguidores que se había preocupado por su desmejorado aspecto físico.

Mayka En Una De Sus Últimas Fotos Con Evidente)
Mayka en una de sus últimas fotos con evidente

Aunque ella misma no lo ha relacionado directamente, la murciana sí que ha reconocido que «últimamente» tiene «el estómago más cerrado». Tampoco ha aclarado si está acudiendo a algún especialista para que le ayude a superar el trance.

Desde que dejó el reality en la segunda edición, dejando su relación con el que había sido su pareja durante varios años, Pablo Moya, conoció más tarde a Tony Spina con el que estuvo varios meses, pero terminaron rompiendo, debido a los escarceos del italiano con otras mujeres. 

Más tarde tuvo un affaire con Gonzalo Montoya, pero no pasó de ser algo puntual que no llegó a convertirse en nada serio. Hasta que finalmente conoció al que había sido su última pareja, Alejandro. Aunque habían tenido varios momentos de crisis en el último año, puesto que se habían ido a vivir juntos para después dejar la convivencia ya que no dio buen resultado, parecía que la relación se mantenía estable, aunque con altibajos. 

De hecho, la influencer apoyó al empresario cuando éste tomó la decisión de injertarse pelo en una clínica madrileña, mientras ella le esperaba en la habitación del hotel, una vez que terminase la operación, para acompañarle y cuidarle en el post operatorio.

Merecéis saber la verdadNo me valoro, me hago muy pequeña en mis relaciones» declaraba en su canal de Mtmad tras reconoce que volvía a estar soltera . En su video manifestaba «Me va a servir para hacerme más fuerte y aprender, la vida da muchas vueltas» sin descartar a volver a reconciliarse, pero si tenemos en cuenta sus redes, no comparte ninguna foto con él de sus múltiples experiencias en el último año, algo que resulta sorprendente. Curiosamente, solo mantiene instántaneas de que ha sido su amor durante muchos años, el también murciano Pablo, aunque El Caribe, los desunió. El tiempo lo dirá…

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -