jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Tania de La Isla de las Tentaciones confirma si ha roto o no con Alejandro

No te pierdas...

Tania Medina de la cuarta edición de La Isla de las Tentaciones, ha sido una de las chicas con pareja que más se ha hablado y que ha estado en el centro de la polémica tanto por su negativa a reconocer que tuvo un affaire con Stiven, uno de los solteros, a su vuelta a España después de la experiencia caribeña. Durante la última gala, finalmente reconoció que se había besado con él, pero que no llegaron a tener sexo porque según ella «no se le levantaba», todo eso en presencia de Alejandro, quien hasta que llegaron a República Dominicana había sido su pareja durante casi dos años, aunque finalmente decidió irse sola para desgracia de su chico.

En el último programa sobre el reality, pudimos ver que ella y el canario se habían dado una nueva oportunidad para intentar recuperar lo que tenían y salir de la crisis emocional que les supuso tener que vivir una experiencia como esa. Tuvo que reconocer que no fue sincera el día que Stiven le acusó de haber tenido algo juntos, sobre todo por miedo a perder a su pareja y «por no sentirse preparada para ese momento«. La canaria que tiene 22 años, siempre había dado una imagen de madurez para su edad, pero en este caso se vio que no fue los suficientemente valiente, para explicar que había caído en la tentación, aunque en ese momento ya no mantuviese la relación sentimental con el modelo.

Todo este cúmulo de sensaciones supuso una auténtica convulsión para ella y  a través de su canal Mtmad, que ha abierto recientemente ha querido contar a sus seguidores como valorar cuales son sus fallos, aunque según ella misma defiende «me cuesta mucho reconocer cuando me he equivocado, en cualquier faceta de la vida». Considera que le ha faltado comunicación con Alejandro en muchos aspectos, lo que ha perjudicado en el día a día la convivencia. Aunque si ha añadido que no se arrepiente de nada, porque eso le ha permitido madurar y aprender de lo que ha experimentado.

Ha pedido disculpas a Stiven «por humillarle públicamente» por haber dejado caer que podía se impotente y también a sus fans por si han podido sentirse defraudados por lo que ha podido ver durante este tiempo.

Con respecto a su relación, a día de hoy ha confirmado que si continúa con Alejandro, ya que lo importante según ella ha que dejarse guiar por el corazón y necesita intentar darse una nueva oportunidad para salir adelante, valorando que su chico está intentando cambiar para mejorar su relación sentimental. En un futuro, no sabe que pasará, pero si algún día terminan dejándolo, ella ha querido dejar claro que le va a querer siempre ya sea como novia o como amiga, porque ha sido y es una persona muy importante y eso nada ni nadie lo podrá cambiar.

La operación estética de Tania antes de ir a La Isla de las Tentaciones

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -