viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Adiós a una leyenda de los 70´: Muere el actor David Soul tras una fuerte batalla contra la enfermedad

Su esposa, Helen Snell, dijo que murió el jueves "después de una valiente batalla por la vida en la amorosa compañía de su familia"

No te pierdas...

El conocido actor David Richard Solberg, conocido artísticamente como David Soul, el rubio de ‘Starsky & Hutch’, falleció a los 80 años este jueves 4 de enero tras una prolongada lucha contra la enfermedad, según confirmó su esposa Helen Snell en un comunicado conmovedor.

Fallece a los 76 años Paco Arévalo, referente del humor en España

En el comunicado publicado este viernes, Helen Snell, quien estuvo casada con el actor desde 2010, compartió la triste noticia: «David Soul, amado esposo, padre, abuelo y hermano, murió ayer después de una valiente batalla por la vida en la amorosa compañía de su familia». La despedida pública de Snell destacó las múltiples facetas de Soul, incluyendo su talento como actor, cantante, narrador de historias y artista creativo.

Imagen 1

La estrella internacionalmente conocida alcanzó la fama gracias a su papel principal en la exitosa serie de televisión ‘Starsky & Hutch’, emitida entre 1975 y 1979. A lo largo de su carrera, Soul participó en películas destacadas como ‘Harry el sucio’, ‘The Enforcer’ y ‘El misterio de Salem’s Lot’.

Además de su éxito en la actuación, David Soul dejó una huella importante en el mundo de la música pop con su canción ‘Don’t give up on us baby’, que logró el primer puesto en las listas de éxitos tanto en Estados Unidos como en Reino Unido en 1976.

La sonrisa, risa y pasión por la vida del talentoso artista serán recordadas por aquellos que fueron tocados por su extraordinario talento. Con la partida de David Soul, el mundo del entretenimiento pierde a una verdadera leyenda.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -