viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Fallece a los 53 años Francesc Picas, exintegrante de Loco Mía

El músico multifacético, que fue parte de la banda en sus primeras formaciones, ha fallecido en Barcelona

No te pierdas...

El mundo de la música llora la pérdida de Francesc Picas, músico y exintegrante de la icónica banda Loco Mía, quien falleció el pasado sábado a los 53 años en Barcelona, según informaron sus familiares a través de sus redes sociales.

Tres años de cárcel para un fundador de Loco Mía

En un emotivo mensaje publicado en Instagram, la familia y amigos de Picas solicitaron privacidad en este doloroso momento y pidieron que su «legado humano y artístico se preserve con todo el amor y respeto que él se merece«. La publicación también incluye una fotografía en blanco y negro de Picas con un violín.

Nacido en 1970, Francesc Picas se unió a Loco Mía a una edad temprana, sustituyendo al fundador Xavier Font. Su entrada en la banda coincidió con el lanzamiento del segundo disco del grupo, «Loco Vox«. Aunque dejó la banda tras disputas y su primera disolución en 1992, regresó en el reencuentro de 1999.

A lo largo de su carrera, Picas exploró diferentes facetas, siendo modisto y estudiante de periodismo al momento de unirse a Loco Mía. Tras su paso por la banda, intentó lanzar un trabajo en solitario llamado «Bendición» y más tarde estudió Psicología.

Imagen 4

En una entrevista realizada el pasado agosto, Picas reveló su proyecto más reciente, llamado «In Time«, un concierto que representaba un nuevo capítulo en su carrera musical. Además, compartió sus reflexiones sobre la autoexigencia y el síndrome del impostor que lo acompañaron a lo largo de los años.

La partida de Francesc Picas deja un vacío en la industria musical, pero su legado perdurará en la memoria de quienes lo conocieron y apreciaron su talento polifacético.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -