viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Fallece Steve Harwell, líder de Smash Mouth, a los 56 años

Steve Harwell, llevaba tiempo en cuidados paliativos y finalmente ha fallecido, según a confirmado mánager

No te pierdas...

El cantante Steve Harwell, conocido como el líder de la banda Smash Mouth, ha fallecido a los 56 años. Su muerte llega después de una larga batalla contra una insuficiencia hepática y una cardiomiopatía. Hace unos días, Harwell fue trasladado a cuidados paliativos para pasar sus últimos momentos en casa.

Además de estas afecciones, Harwell había sido diagnosticado con encefalopatía de Wernicke, que afecta a funciones motoras y cognitivas como el habla y la memoria.

El representante de Harwell emitió un comunicado pidiendo privacidad para la familia en este difícil momento.

Steve Harwell fue una figura icónica en la música pop y rock de su generación. Fue uno de los fundadores de Smash Mouth en 1994 y estuvo en la banda hasta su retiro en 2021.

Durante su carrera, Smash Mouth vendió más de 10 millones de discos en todo el mundo, con varios éxitos en las listas de éxitos y una nominación al Grammy. Su música también fue parte importante de la banda sonora de la película Shrek.

La causa de la muerte fue un fallo hepático, según el comunicado de su representante, y se informa que Harwell falleció de manera pacífica y cómoda.

El legado de Steve Harwell perdurará a través de su música, que continúa siendo amada por sus fans en todo el mundo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -