sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Asaltan la mansión de Miguel Bosé en México

Los ladrones secuestraron al chófer de Miguel Bosé, todo ocurrió el pasado 18 de agosto

No te pierdas...

El reconocido cantante Miguel Bosé habría sido víctima de un asalto a punta de pistola en su residencia ubicada en el ‘Desierto de los leones’ en México, según han informado diversos medios de comunicación mexicanos.

Los hechos se habrían desarrollado en la madrugada del viernes 18 de agosto, cuando encapuchados irrumpieron en la mansión del cantante, mientras él se encontraba en compañía de sus hijos Diego y Tadeo. Reportes preliminares indican que alrededor de las 20:30 horas, un grupo de ocho individuos ingresó a la propiedad, robando dinero, joyas y objetos de valor del artista. Además, se habrían apoderado de una camioneta, llevándose también al chofer del cantante como rehén.

Roban en la casa de Ronaldo en Ibiza y se llevan 3 millones de euros

Según detalla ‘TvNotas’, Miguel Bosé estaba en su hogar viendo televisión cuando notó sombras en el patio a través de la ventana. Los asaltantes, con sudaderas negras y cubrebocas, habrían ingresado de manera violenta. Trasciende que amenazaron al cantante exigiéndole la ubicación del dinero y desarmaron a un miembro de seguridad presente en la casa.

Los ladrones retuvieron a Bosé, a sus hijos y a los empleados en una habitación mientras cometían el robo.

Se informa que los hijos de Bosé, de 11 años, al escuchar los gritos descendieron para presenciar la escena. En este momento, el cantante habría tratado de tranquilizar a los niños abrazándolos.

Roban en la casa de Benzema mientras jugaba contra el Elche

Afortunadamente, no se habrían registrado daños físicos, ya que después de hacerse con el botín, la banda escapó en una camioneta propiedad del artista.

Aunque el vehículo fue recuperado, hasta el momento no se ha informado que Bosé haya presentado una denuncia oficial ante la policía y tampoco se han realizado detenciones relacionadas con el incidente.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -