sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Esta es la casa en la que iban a vivir juntos Rosalía y Rauw Alejandro antes de su ruptura

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si hay algo de lo que se hable estos días, es de que Rosalía y Rauw Alejandro han decidido separar sus caminos justo poco después de anunciar al mundo entero que se iban a casar. Tras el silencio y tras enterarse todo el mundo por los medios, fue el artista quien quiso ofrecer un comunicado a los fans hablando sobre ello. El reconocido músico Rauw Alejandro anunció oficialmente su separación con la afamada cantante Rosalía.

Con un comunicado conciso, el cantante originario de Puerto Rico abordó los rumores de una separación entre él y la cantante de Barcelona.

Los medios se hicieron eco al instante y señalaron que la posible causa tenía que ver con una tercera persona, Valeria Duque, influencer colombiana. Por supuesto, tanto ella como el artista puertorriqueño se encargaron de desmentirlo en sus redes sociales, «ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar».

Las Teorías Que Afirman Que Rauw Alejandro Está Mintiendo Sobre Su Ruptura Con Rosalía
Rauw Alejandro.

Pero por supuesto, eso no era todo. Ahora, apenas una semana tras su famosa y sonada ruptura, llegan más noticias, como por ejemplo, las características de la increíble mansión en la que iban a compartir su amor juntos antes de su ruptura.

Una mansión de cuento de hadas en la que ya no vivirán

«Esta es la mansión que compraron Rosalía y Rauw Alejandro en Manresa antes de su separación.“Es mala amante la fama”, de eso no cabe duda, y Rosalía y Rauw Alejandro ya han experimentado que el mal de amores te puede llegar, sea cual sea tu estatus. Ahora, tras la separación de los dos artistas, una de las dudas es qué pasará con la mansión que compraron en Manresa en 2022.» Con estas palabras, el famoso portal de viviendas Idealista, publicaba en sus redes sociales que ahora, el espectacular edificio de estilo modernista, se ha quedado libre, el cual le llegó a costar a los cantantes unos 2 millones de euros.

Por supuesto, todos los fans no han dudado en ponerse tristes pues una casa en común siempre es un gran paso para cualquier pareja, y esta edificación en concreto parecía estar hecha para ellos.

Captura De Pantalla 2023 07 31 A Las 17.24.08 2
Casa que compraron Rosalía y Rauw Alejandro. / IG: @idealista

Una vivienda de 2.624 m2, 10 habitaciones y unos jardines increíbles, además de piscina. Su ubicación es cercana a Manresa, a 5 kilómetros y a 65 km de Barcelona. De hecho, la pareja ya publicó hace tiempo un video en TikTok haciendo un picnic en sus increíbles zonas verdes.

La casa, en concreto, está catalogada como Bien Cultural de Interés Local por lo que cuenta con protección integral por parte del Ayuntamiento de Manresa.

Lamentablemente tanto Rauw Alejandro como Rosalía no podrán comenzar su viaje juntos en esta casa, auqnue sí esperamos que les vaya estupendamente en sus caminos separados.

Sebastián Yatra pillado hablando de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro

Si bien estas semanas se habla de la famosa ruptura, hacía unos días, se filtraba un vídeo en el que se ve a Sebastián Yatra hablando sobre la ruptura de estos dos artistas mientras cenaba en un restaurante, y por supuesto, no se habla de otra cosa.

El colombiano no era consciente de que le estaban grabando cuando mostraba su opinión acerca de la relación de Rauw Alejandro con Rosalía. Eso ocurría cuando le comentaba a su compañera de mesa, la periodista argentina Susana Giménez, lo que opinaba sobre la famosa ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía. Pero no es solo su opinión lo que ha llamado la atención, sino que también mencionaba a otro famoso cantante internacional, el conocido y querido Camilo.

Sebastián Yatra.
Sebastián Yatra.

Lo que pudieron captar los fans fue lo siguiente: «Ni Camilo ni Rauw están enamorados». Mientras, su acompañante, decía «no me lo puedo creer». Tras ello, Yatra comentaba, que él ya se dio cuenta hace muchos años «por estos años que llevo trabajando en esta profesión», como dando a entender que ni Camilo con Evaluna ni Rauw con Rosalía estaban enamorados realmente de sus respectivas parejas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -