sábado, abril 13, 2024
- Publicidad -

Gerard Piqué y Clara Chía en plena crisis: momentos de tensión en la pareja

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Han pasado apenas unos meses desde que se conoció la noticia: «Tras doce años juntos y dos hijos en común, la cantante y el deportista tomaban la decisión de separarse y pedían «respeto a la privacidad» por el bienestar de los menores», tal y como comentaban en los medios de comunicación. Una noticia que dio la vuelta al país entero y que poco después, se conocía que Clara Chía se mudaba al ático que Gerard Piqué posee en pleno centro de Barcelona, más concretamente en la calle Muntaner.

Tras ello, pasaron muchas cosas: el éxito de la canción de Shakira donde arremetía fuertemente contra su ex pareja, publicaciones en Instagram que eran indirectas obvias hacia Clara Chía, que la nueva pareja está planenando su boda y que tanto Shakira como Piqué están firmando los papeles de custodia de los niños. De todo. Pero lo que nadie esperaba es que en plenas semanas donde los rumores de boda entre el exfutbolista y su nuevo amor se hacen más fuertes, llegue la bomba de que tanto él como Clara se encuentran en un duro momento, pues se les puede ver por las calles discutiendo.

Un look del ex futbolista que ha comenzado los rumores

Todo podría indicar que la actual pareja podría estar en crisis debido al look que llevaba el ex futbolista la noche de ‘La Velada’, pues el estilismo que llevaba Gerard Piqué fue de lo más comentado en internet y se ha hecho trendind topic en poco tiempo.

El ‘look’ de Gerard Piqué fue demasiado controvertido y han surgido teorías conspiratorias alrededor de ello. Y es que, a raíz de este famoso look del ex futbolista, casualmente se comenta que se ha podido ver a la pareja discutiendo en plena calle, y las teorías indican que podría ser debido a eso, ya que Clara Chía era estilista y según los fans «se la ve bastante cansada de él».

666Be59B Bc05 42F0 Bf43 Fb03F3E03964 Woman Libre 1200 Default 0
Gerard Piqué y Belén Esteban en ‘La Velada del año III’. / IG: @belenestebanmenendez

Y es que, en ‘La Velada III’, lucía un ‘look’ un poquito controvertido en redes sociales, con una apariencia que sorprendía a todos los fans y que por supuesto, no ha gustado. Todavía no se sabe nada sobre quién ha podido ofrecerle ese «look» de chico joven o si la camiseta que llevaba el ex futbolista ha sido cosa de Clara pero lo cierto es que parece ser que fue un error y que tras ello, la pareja no anda bien.

«Se les va mucho más tensos tras La Velada», dicen algunos comentarios, «No son los mismos, Clara está harta», se puede leer en otros.

Habrá que esperar un tiempo a ver si simplemente son rumores o es cierto que la pareja no pasa por su mejor momento y la famosa boda que se estaba planeando, se retrasaría.

El régimen de custodia de Gerard Piqué y Shakira

El pasado 8 de noviembre saltaba la noticia que todos esperaban: Shakira y Gerard Piqué habían llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Por supuesto, no fue anda fácil, ya que tuvieron que estar semanas de intensas negociaciones hasta llegar a un acuerdo que vieran bien ambas partes.

Como es habitual, el contrato que firmaron estipulaba que los hijos de la ex pareja, Milan y Sasha, se mudarían con su madre, la cantante Shakira, a Miami y su padre, el ex futbolista, tendría un régimen de visitas. Sin embargo, ahora todo ha cambiado y se han visto obligados a renegociar un nuevo acuerdo para sorpresa de todos.

Captura De Pantalla 2023 07 14 A Las 10.53.00
Shakira con sus hijos / IG: @shakira

En el acuerdo constaba que, debido a que Gerard Piqué reside en Barcelona y la cantante en Miami, sería necesario establecer un régimen de visitas que permitiese a ambos padres estar el tiempo suficiente con sus hijos.

En este caso, se firmó que durante los meses de verano, Milan y Sasha repartirían su tiempo en una proporción 70%-30% entre sus progenitores, a favor de Gerard. También se supo que se llegó al acuerdo de que podrían pasar otros períodos vacacionales (como Navidad o Semana Santa) íntegramente con el futbolista, sin embargo, parece ser que el ex futbolista está teniendo problemas con este régimen y las circunstancias han tenido que cambiar.

Y es que, el cambio de residencia para los dos hijos de la ex pareja, más todo lo que está pasando a su alrededor, ha sido un choque grande, un gran cambio para ellos, por lo que tras muchas conversaciones se ha llegado a la conclusión de que sería más apropiado que la adaptación fuese más gradual.

Captura De Pantalla 2023 07 14 A Las 10.52.13
Gerard Piqué con sus hijos / IG: @gerardpique

Según la periodista Lorena Vázquez, se ha dado un giro al reparto de la custodia durante los meses estivales. Ahora, tras la nueva negociación, se ha acordado que el nuevo reparto sea un 50%-50% entre los padres, pasando 15 días con su madre y 15 días con su padre, así los niños no sufrirían tanto cambio brusco y pasarían el mismo tiempo con sus padres.

Por supuesto, este nuevo acuerdo sobre el régimen de visitas y traslado de los niños, solamente será para este verano, «A partir del año que viene, si no se cambia ese convenio, el 66% del tiempo de la época estival la pasarán al lado de su padre», ha asegurado Vázquez.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -