domingo, mayo 19, 2024
- Publicidad -

Jennifer López ¿preparada para divorciarse? Ella y sus abogados preparan una separación de bienes

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Desde que Jennifer López y el querido actor, Ben Affleck, volvieron juntos tras años separados, parece que la cosa no ha dejado de estar revolucionada. Su relación se ha encontrado cada día en una montaña rusa: discutiendo en la gala de los Grammy, Jennifer López montando un nuevo proyecto que tiene que ver con una marca de bebidas alcohólicas (recibiendo numerosas críticas porque su marido es un ex alcohólico), haciéndose un tatuaje en pareja «para callar rumores de problemas en la relación» (o al menos eso parecía), apareciendo en un spot publicitario de su marido donde ella no estaba invitada… En fin, numerosas cosas que apenas en unos meses, han revolucionado internet.

Y es que, si hay algo que ha sido tendencia estas últimas semanas, ha sido la famosa pareja de Hollywood. De hecho, el conocido duo vuelve a ser trending topic precisamente por un acto en donde ha sido pillada la cantante.

Jennifer López, abogados y contratos por delante

Por si no te habías enterado todavía, según el medio Heat, Jennifer Lopez está acelerando los pasos con llamadas a sus abogados para tener todo listo y preparado por si la pareja se llegase a divorciar. Es decir, en el caso de ruptura y divorcio, la cantante ya lo tendría todo arreglado. A esto se le llama «postnup», un acuerdo prenupcial que se lleva a cabo después de la boda.

Captura De Pantalla 2023 07 10 A Las 21.30.13
Jennifer López / IG: @jlo

Por supuesto, no hay ningún problema en ello, de hecho los fans están de acuerdo en que sea previsora, sin embargo, tras numerosas discusiones en público, la increíble montaña rusa en la que se encuentran y que ya se habían separado anteriormente, ha puesto en alerta a todos los usuarios de internet y ha asomado la duda sobre si realmente están bien y se trata solo de ser previsora y organizada o es que hay algo más y se está preparando para un posible divorcio.

Por su parte, este medio ha informado que Ben Affleck no se tomaría mal lo que pretende Jennifer López, «Ben solo quiere espacio y serenidad en este momento. Está tan agotado con las disputas que firmará cualquier cosa para mantener feliz a Jennifer». Sin embargo, parece que la Diva del Bronx querría algo igualitario, por lo que se dice que sus abogados han redactado una división justa y equilibrada de los bienes por si alguna vez se separan, ya que el patrimonio de ambos asciende a la cantidad de 600 millones entre los dos (200 millones del actor y 400 de la cantante).

Captura De Pantalla 2023 06 19 A Las 15.39.16.Jpg
Jennifer López y Ben Affleck / IG: @jlo

La discusión en público más sonada de la pareja

El matrimonio hizo su última aparición en público en el estreno de la película ‘The Mother’ en la que Jennifer López es protagonista y, según se ha podido ver en internet, no toda la noche fue como se esperaba.

Al parecer, los actores estuvieron discutiendo en plena alfombra roja (algo que suena ya incluso normal), y, aunque no se ha podido confirmar de qué o por qué estaban discutiendo en ese momento, un lector de labios ha comunicado al medio Daily Mail que la conversación que tuvieron se trataba principalmente de posar para las fotos.

JLo le preguntó a Ben si la parte superior de su estilismo estaba «mostrando demasiado» y él respondió que estaba bien. Luego el actor le susurro: «No te preocupes, cariño» y ella le dijo: «Acércate a mí». Tras terminar con sus fotos en la alfombra roja, Ben dijo: «Ya terminamos», besó a Jennifer y le preguntó si estaba bien a lo que supuestamente respondió que sí y dijo que tenían que «pasar por allí», probablemente para hacerse más fotos.

Captura De Pantalla 2023 07 10 A Las 21.30.46
Jennifer López y Ben Affleck en el estreno de ‘The Mother’ / IG: @jlo

Aunque no parece una discusión fuerte (y puede que ni discusión, simplemente una conversación entre una pareja haciéndose fotos), lo cierto es que la tensión palpable entre los dos es lo que más se destacaba, de ahí que cuando estaban hablando parecía que estaban metidos en plena discusión.

Y es que, por supuesto, como no podía ser de otra manera, tanto las fotos como la conversación y las miradas han revolucionado internet y la “discusión” no ha tardado en hacerse viral.

Pero recordemos que no es la primera vez que sucede algo así, ya en la gala de los Grammy, cuando vimos una conversación bastante tensa entre la pareja, un lector de labios confirmó que JLo le dijo a Ben: «Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado», y él respondió: «Podría».

Sin embargo, a pesar de todos estos rumores de discusiones y peleas, lo cierto es que nunca sabremos qué pasa en la intimidad de una pareja, y si además Jennifer López nos enseña lo feliz y a gusto que está con Ben con unas imágenes como las que ha publicado, pues genial por ellos ¡y esperemos que sigan juntos para siempre!

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -