domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Kim Kardashian y la confesión sobre su nuevo amor: «el sexo con él es increíble»

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Kim Kardashian, una de las personalidades más influyentes en el mundo del entretenimiento y la moda, hace poco causó un gran revuelo en las redes sociales generando una gran sorpresa entre sus seguidores y detractores. Y es que, si bien hace más de un mes Kim Kardashian revolucionó todo al anunciar una noticia que nadie esperaba sobre su hija North West (a sus nueve años de edad, la primogénita de la millonaria comenzaba su carrera empresarial al ser nombrada por su madre encargada y directora de su propia línea del cuidado de la piel y de juguetes), ahora, la empresaria vuelve a encontrarse en el punto de mira de todo el mundo, aunque no precisamente por decir algo malo, sino porque al parecer, tiene nuevo amor, pero eso sí, no quiere revelar todavía el nombre del famoso.

Sin embargo, no ha dudado en hacer ciertas confesiones importantes junto a Hailey Bieber.

Kim confiesa algo muy privado sobre ella y su nuevo amor secreto

A sus 41 años, la celebritie ha comentado que ha pasado por mucho y es que, tras el divorcio con Kanye West la empresaria y famosa ha tenido que esforzarse por recuperar su vida privada, encontrar un nuevo amor y compaginarlo con sus empresas y sus hijos.

Captura De Pantalla 2023 06 26 A Las 10.27.19
Youtube: ‘Who’s is in my bathroom?’

Y es que, ahora, por fin, se encuentra viviendo un momento muy dulce en cuanto a su vida amorosa, de hecho, en una charla con Hailey Bieber en ‘Who’s is in my bathroom?’, la celebritie y más famosa del clan Kardashian ha querido confesar que, si bien no se conoce y no quiere revelar el nombre de la persona que ha vuelto a conquistar su corazón, lo cierto es que «el sexo con él es increíble» y además, la confesión que no ha dejado a nadie indiferente y pero que ha encantado a todos los fans: «¿No es el sexo de reconciliación lo mejor? Porque te has extrañado y hay pasión, ¡y sabes que estás haciendo las paces!», respondió la celebritie afirmando que está feliz y encantada, a pesar de todos los mensajes que está recibiendo últimamente en redes sociales.

«Mucha gente me envía mensajes directos», se quejó Kim Kardashian acerca de lo que ocurre en sus redes sociales. «No voy a mentir, muchas personas inapropiadas», comentó la ex de Kanye West.

Al parecer, Kim Kardashian ha querido confesar en el programa de YouTube que el sexo de reconciliación con su nuevo amor es una de las mejores cosas por las que está pasando y que no ha dudado en hacérselas ver al mundo entero.

Captura De Pantalla 2023 06 26 A Las 10.31.06
IG: kimkardashian

Por su parte, Hailey Bieber también quiso acompañarla en confesiones y comentó que había mantenido sexo a bordo de un avión.

Todo lo que sabemos sobre su nueva relación

Está claro que todo lo que hace la empresaria se vuelve viral. Una nueva foto, una publicación en redes, un comentario un poco más subido de tono, algo sobre su vida… pero sobre todo hay algo excepcional que hace que se revolucionen las redes: un nuevo amor.

Y es que, tras Pete Davidson, parecía que Kim Kardashian no encontraba a ese amor que le hiciera sonreír de nuevo, hasta ahora.

Al parecer, el medio US Weekly hace poco reveló que Kim está «tonteando» con otra persona. No sería importante ni nos lo tomaríamos en serio, sino fuera porque hace poco, la misma empresaria fue quien dijo en una entrevista que ella «no queda por quedar con los tíos», si lo hace es porque realmente le «apetece conocerlo en serio. ¿Para qué perder el tiempo si no confías en que algo te va a aportar?.»

Captura De Pantalla 2023 06 26 A Las 10.31.35 1
IG: kimkardashian

Según una fuente cercana a la empresaria, las confirmaciones han comentado lo siguiente: «Hasta ahora, lo que sabemos es que no están saliendo, pero sí tonteando. Todavía no han quedado, y no está lista para que la vean en una cita con nadie, por el momento, porque no quiere que suponga un problema. Ella sabe que una vez que la ven en una cita, las cosas se desproporcionan, pero hay alguien especial a quien tiene en el punto de mira, por lo que está emocionada por dónde podrían ir las cosas», contaba la fuente al medio.

Y es que, si bien no hay nombre todavía, parece que Kim Kardashian tiene un nuevo amor que pronto conoceremos, solo el tiempo dirá quién será y si sus cuatro hijos lo aceptan como nuevo miembro de la familia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -