jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Internet estalla con la noticia: Piqué y Clara Chía finalmente ¡se casan!

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si parecía que todo iba viento en popa para la artista colombiana, parece que para su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, también está pasando por la misma situación. Y es que, tras el famoso revuelo y escándalo de que el jugador de fútbol le había sido infiel a la latina con una mujer identificada como Clara Chía, las cosas se han ido apaciguando (sobre todo tras el boom con el estreno de la canción de Shakira con Bizarrap).

Ahora, la artista colombiana vuelve a su vida con sus hijos, alejada de Barcelona, instalada en Miami y, con lo que parece, una relación con Lewis Hamilton todavía pendiente de confirmación, aunque eso sí, muy sonriente y feliz por emprender un nuevo camino fuerte y segura.

Por su parte, Gerard Piqué, quien hace unos meses parecía que le había pedido matrimonio a su nueva pareja, Clara Chía, finalmente va a contraer matrimonio.

Gerard Piqué y Clara Chía, pasarán por el altar

«Era cuestión de tiempo», comentan en las redes. Gerard Piqué, de 36 años y Clara Chía de 24, han decidido dar un paso más en su relación y, por fin, pasarán por una boda. Y es que así lo han anunciado en los medios de comunicación, confirmando que habrá boda, pero eso sí, sin conocer todos los detalles.

Al parecer, de momento lo que se conoce es que todo podría indicar que la fecha oficial para anunciar su compromiso será el próximo 24 de junio.

Por otro lado, la prestigiosa firma de joyería Rabat ya les ha tomado medidas para que los anillos luzcan como realmente quieren y los fans esperan ansiosos la feliz noticia (aunque bastante polémica).

Y es que, si bien Piqué y Shakira nunca llegaron a comprometerse, este será el primer enlace para los dos (él y Clara).

Captura De Pantalla 2023 06 18 A Las 18.35.50
IG: @gerardpique

La reacción de los fans de Shakira

Aunque de momento todavía hay que esperar el anuncio oficial de la boda, los fans ya se han posicionado en los bandos y, a pesar de que los hay que están superfelices por la nueva pareja, una gran mayoría de usuarios se han colocado en el lado de la cantante, comentando que «es demasiado pronto» y que «le puso los cuernos a Shakira y encima se casa corriendo… no tiene sentido».

Habrá que esperar a ver qué letra se le ocurre en la próxima canción a la colombiana, porque si bien nunca ha dicho nada en redes, en sus canciones se expresa de maravilla.

Eso sí, ¿será una canción contenta por el paso de su relación y dejando atrás todo o será una canción sobre que se está equivocando? El tiempo dirá que pasará pero lo que sí sabemos es que las redes están echando chispas ahora mismo.

Una boda preparada desde hace meses

Si bien no se podía confirmar, al parecer en marzo ya había rumores de una posible boda entre la nueva pareja. ¿Los motivos? Haberlos visto en un restaurante de Barcelona muy acaramelados y, según fuentes que leen los labios, «hablando de cómo sería su boda y detalles de la misma».

Y es que, algunos fans creen que a pesar de que nunca se llegó a casar con la colombiana, luego de que Shakira lanzara la canción Music Sessions #53 junto con el productor argentino BZRP, el futbolista cogió aún más impulso y «está tomando decisiones más precipitadas y sin pensar», consideraban los seguidores de la cantante.

Si bien la artista se despachó a gusto (y muchos fans afirman que fue la mejor manera de hacer catarsis), ahora parece ser el turno del futbolista y de comenzar una nueva vida junto a su nuevo amor. Aunque eso sí, en este nuevo comienzo ya hay campanas de boda, pero tendremos que esperar un poco más para saber más detalles. Quizá hagan como muchos famosos y se casen en secreto. Solo el tiempo lo dirá.

Shakira y Lewis Hamilton vistos besándose en un restaurante

Tremenda bomba que ha soltado una revista, y es que, al parecer, se ha asegurado y confirmado que ambos celebrities, Shakira y Lewis Hamilton, mantienen una relación de amor, ya no solo por las posibles muestras de cariño o afecto en público, sino porque varios medios han confirmado que ambos se besaron en el Gran Premio de España de la Fórmula 1.

Captura De Pantalla 2023 06 15 A Las 19.19.26
IG: @shakira

Y es que, hace unas semanas Shakira fue captada en el Gran Premio de España y desde ese entonces comenzó una ola fuerte de rumores indicando que posiblemente la cantante colombiana y el piloto, podrían mantener una relación, aunque no era seguro.

Tras ello, las redes echaron chispas al ver a ambos de cenita en Barcelona. Y ha sido precisamente en esa cena cuando comenzó todo. «En el paddock de Montmeló hubo arrumacos y se dieron hasta besos», se lee en un artículo de ‘Vanitatis’ por varios testigos que estuvieron durante el GP de España.

El medio de comunicación asegura que tanto Shakira como Hamilton quieren ir despacio y que ambos se encuentran en la etapa inicial de una relación. “Un comienzo suave y divertido que hace que la colombiana se sienta bien por fin consigo misma.», detalla el medio.

Captura De Pantalla 2023 06 15 A Las 19.19.44

No hay fotos con las que podamos comprobar nada, pero lo que sí está claro es que Shakira está feliz y puede que en una nueva relación, solo el tiempo (y las fotografías) dirán la realidad del momento que tiene a todos con el corazón en un puño.

Los fans esperan impacientes, saber si ha sido así o no y creen que la artista podría decir algo en redes dentro de poquito. Aunque muchos esperan que con una canción que pueda llegar a volverse tremendamente viral.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -