sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Selena Gómez ha sido captada mientras hablaba de su vida amorosa y el video ya se ha hecho viral

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Está claro que desde hace unos meses para acá, una de las artistas más queridas por el público joven está en el centro de todas las miradas. Y es que, desde su famosa polémica con Hailey Bieber y Kylie Jenner tras una publicación en Instagram, todo se revolucionó, haciendo que los fans se posicionaran en redes sociales con ella y abandonasen en masa la cuenta de la modelo y esposa de Justin Bieber.

Poco después, Selena Gómez volvió a estar en boca de todos cuando circuló por las redes sociales los rumores de que ella y otro cantante conocido están saliendo juntos. Y es que, se pudo ver a Selena Gómez cenando junto a Zayn Malik. Algo que no sería nada fuera de lo normal teniendo en cuenta que podría ser una cena tranquila entre amigos.

Pero los rumores comenzaron cuando este mismo jueves 23 los fans aseguraron que los que estaban allí cenando vieron a los dos grandes artistas en una actitud muy acaramelada y bastante juntos.

Captura De Pantalla 2023 06 13 A Las 11.13.12
IG: @selenagomez

De hecho, en TikTok se ha hecho viral en poco tiempo, un video en el que se muestra un texto donde la anfitriona del lugar asegura haber visto a la pareja entrando de la mano y besándose antes de sentarse a la mesa.

Por supuesto, no hubo confirmación ni tampoco fotos o pruebas de ello, pero lo que sí han podido observar los fans es que Zayn Malik sigue a apenas 18 personas en su cuenta de Instagram y Selena Gómez es una de esas 18. Un dato curioso y claro, si eres fan de Selena y estás deseando que encuentre el amor, pues todo lo ves como indirectas clave de que están en un romance.

Captura De Pantalla 2023 06 13 A Las 11.12.24 2
IG: @zynmalik

Sin embargo, las pruebas de última hora con un video que ya se ha viralizado en internet, demuestra lo contrario.

Selena Gómez grita a los cuatro vientos que está soltera

Si bien hace unos meses creíamos que podía haber algo entre Zayn y ella, parece que la artista ha dejado claro que no es así y que se encuentra felizmente soltera, o al menos así lo gritaba fuerte en un partido de fútbol.

En un divertido vídeo en TikTok que nadie vio venir, la cantante, productora y actriz estaba viendo un partido de fútbol con sus amigos y alguien le grabó mientras animaba a los jugadores.

Captura De Pantalla 2023 06 13 A Las 11.09.04
TikTok: @selenagomez

Lo gracioso de ello es que se la escucha gritando: «¡Estoy soltera! Sólo soy algo cara de mantener. ¡Pero os quiero!», chillaba, para asombro de los presentes.

Por supuesto, los jugadores ajenos a que la chica que gritaba era nada más ni nada menos que la propia Selena Gómez, siguieron absortos a todo y jugaron como si nada el partido, pero los comentarios no se hicieron esperar y todos se preguntaban qué hubiera pasado si la hubieran reconocido. De hecho, en los comentarios del video se puede leer «Pobres jugadores, que han dejado pasar esa oportunidad».

Captura De Pantalla 2023 06 13 A Las 11.08.50
TikTok: @selenagomez

Y es que, tras la publicación de este video, los fans no han tardado en viralizarlo por todas las redes, algo que ha sido de lo más aplaudido pues, como se puede apreciar, Selena se ha convertido en una chica más libre y muy empoderada. Actualmente, la artista tiene 30 años y atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, no solo porque se siente a gusto con su situación sentimental, sino porque está rodeada de fantásticos proyectos profesionales que no hacen sino crecer.

La artista y el proyecto que dejó a los fans sin palabras

La cantante de ‘Good For You’ quiso subir una publicación hace meses a su cuenta de Instagram donde sorprendió a todos, pero claro, sin ir más lejos de la realidad, Selena no se ha casado con nadie en secreto, sino que lo que hacía ver a sus fans era un día más en el rodaje de su serie ‘Only Murders In The Building’. Y es que, Selena aparecía en la publicación vestida de novia, pero como el rodaje de una escena de su serie.

No tengo título. Un día normal en el trabajo”, firmó la intérprete de ‘Kill Em With Kindness’ en esta publicación de Instagram.

Captura De Pantalla 2023 06 13 A Las 11.11.01
IG: @selenagomez

El argumento de la serie junto a Steve Martin y Martin Shot gira entorno a tres extraños que se ven envueltos en la investigación de una muerte de uno de sus vecinos dentro del edificio donde viven, la cual, actualmente, se encuentra en el rodaje de una nueva temporada que podría salir a mediados de 2023.

Si bien la serie de Hulu es una de las razones por las que la cantante se muestra últimamente más contenta, lo cierto es que la vida de la artista en estos momentos no podría ser mejor. Con numerosos proyectos entre mano y con el estreno de una nueva entrega de ‘Only Murders In The Building’ por estrenar.

Eso sí, este tipo de cosas sirven para ver cómo los fans de la cantante se alegran por ella, y es que, en apenas unos minutos ya tiene 10 mil «Me gusta» y casi 50 mil comentarios: «Vale, creí que se había casado de verdad… ohhgg, pero veo que es de la serie. Me alegro mucho! estás avanzando a pasos gigantes Selena!» o «Ojalá suceda pronto, estamos deseando verte vestida de novia de verdad, estarías guapísima», son algunos de los comentarios que pueden leerse en su cuenta de Instagram.

Captura De Pantalla 2023 06 13 A Las 11.11.33
IG: @selenagomez

Por su parte, la cadena y productora Hulu tampoco se hizo de rogar y publicó directamente en su cuenta a la cantante vestida de novia junto a Steve Martin.

De momento parece que Selena Gómez se encuentra en una época perfecta, tanto como situación sentimental como profesionalmente hablando. Aunque eso sí, los fans están deseando verla con un nuevo novio, pero solo el tiempo dirá quién será el famoso que conquiste su corazón.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -