viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Así es Romain Gavras, el nuevo novio de Dua Lipa que está arrasando en las redes

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si ya hemos comentado en otras ocasiones lo encantados que estamos porque el amor esté en todas partes (sobre todo con nuestros famosos favoritos), ahora estamos más contentos que nunca al saber que Dua Lipa se encuentra totalmente enamorada. El culpable de esto es Romain Gavras, y es que, por si no lo conocías, aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el galán que ha conquistado el corazón de la artista.

El debut de Dua Lipa junto a su novio de forma oficial

Después de muchos rumores, la cantante acaba de debutar oficialmente en la alfombra roja con Romain Gavras en Cannes.

Romain Gavras es un reconocido director de cine francés y músico acostumbrado también a la fama y la alfombra roja. Es el creador de títulos como Atenea o Notre jour viendra. De hecho, la pareja ha elegido la alfombra roja del festival de Cannes para hacer su debut oficial y presentar al director a todo el mundo. De hecho, eligieron el estreno de Omar la Fraise, una película de Elias Belkeddar, un director francés y algeriano, compañero de trabajo de Romain Gavras, también de origen francés.

Captura De Pantalla 2023 05 22 A Las 18.39.40
@dualipa / Instagram.

Los rumores sobre su relación comenzaron en febrero y, aunque ni la cantante ni el director quisieron confirmar ni desmentir nada, ha sido ahora en el festival de Cannes cuando por fin han comunicado de forma oficial a los medios y a los fans que están juntos.

Romain Gavras, director con talento y reconocido entre los artistas

Romain Gavras no solo triunfó en el mundo del cine, el nuevo novio de Dua Lipa también está muy ligado a la música, y es que, por si no lo sabías, también fue el director de numerosos videoclips de éxito. De hecho, ha trabajado para grupos muy famosos y conocidos como Justice, Jay-Z, Kanye West, M.I.A o The Last Shadow Puppets.

“Veía a Tarkovsky desde muy joven. Todas sus obras maestras. Mi padre me lo empezó a enseñar a los 7 años”, contó en una entrevista el director acerca de su padre. Y es que, al parecer, el famoso talento del nuevo novio de Dua Lipa le viene de su padre, Konstantinos Gavras, más conocido como Costa-Gavras, que ha dado a luz a títulos como Z, Missing o Adults in the room. Pero eso no es todo, en su familia también hay más artistas. Su madre, Michele Ray, también está relacionada con el mundo del cine, solo que en este caso, es productora.

Dua Lipa enamorada de nuevo

Ahora podemos confirmar que el ‘love is everywhere’. Si no es así que se lo digan a Dua Lipa, la cual compartió hace semanas en su cuenta de Instagram, a través de stories, que ha encontrado de nuevo el amor, lo que todavía no sabíamos todavía era que se trataba de Romain Gavras.

Y es que, los fans no podrían estar más contentos por la cantante, quien parece ser la última incorporación a la temporada de los romances de los famosos. Si no que se lo digan a Selena Gómez, Kylie Jenner, Harry Styles o, incluso, Leonardo DiCaprio.

Dua Lipa Enamorada
@dualipa / Instagram.

Ahora, Dua Lipa ha gritado a los cuatro vientos que, tras los rumores, confirma que mantiene una relación con el querido director francés junto a una imagen bonita de ellos dos juntos y un corazón rojo en ella.

Solo el tiempo dirá si de verdad hay algo en serio o es un rollo pasajero, pero por lo que parece en esta fotografía (de la que no han parado de hablar los fans), a la artista se la ve realmente feliz.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -