jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Muere Cristo Báñez: las reacciones de las famosas y amigas del diseñador al enterarse de su fallecimiento a los 41 años

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

El mundo de la moda quedaba en shock hace unas horas cuando se publicaba la noticia de que el diseñador Cristo Báñez había sido encontrado muerto a los 41 años de edad en su casa de Sevilla. Cristo no padecía ninguna enfermedad, por lo que se trata de una muerte totalmente inesperada, ya que hace escasos días publicaba en sus redes sociales una foto suya como hacía frecuentemente. Según apuntan varios medios, ha sido una persona cercana a Cristo quien se lo ha encontrado fallecido en su domicilio después de llevar varios días sin contestar.

A pesar de contar con una larga trayectoria en la esfera del textil y el diseño, el diseñador se habría vuelto más conocido tras su paso por el programa de Mediaset emitido en 2016, ‘Quiero ser’, presentado por Sara Carbonero y siendo colaborador junto a las influencers Dulceida y Madame de Rosa. No obstante, tras su paso televisivo, Cristo Báñez continuó con su carrera profesional relacionándose y formando vínculos muy estrechos con numerosas personalidades del panorama nacional como Eva González o Vicky Martín Berrocal, quien se despedía públicamente de él a través de sus redes sociales, mostrando así su conmoción. «Hoy no es un día fácil para todos los que te queremos y somos muchos…», comenzaba escribiendo la también diseñadora andaluza.

Captura
Instagram: @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal además, hacía alusión a todos los momentos que habían pasado juntos: «Jamás me olvidaré de ti. Gracias y mil gracias por todo amigo. Te llevas un pedacito de mi, de mis grandes locuras y mis grandes secretos». Y terminaba su mensaje despidiéndose finalmente de su amigo: «Vuela alto. Te vamos a echar mucho de menos. Te quiero desde siempre y para siempre».

Otros rostros conocidos como la diseñadora e influencer Rocío Osorno, también compartía en sus historias de Instagram una imagen de Cristo Báñez a modo de homenaje y escribía: «No me lo puedo creer. Descansa en paz, amigo».

Rocioosorno
Instagram: @rocioosorno

Por su parte, muchos amigos del diseñador también se han despedido de él a través de redes sociales. En cuanto a Madame de Rosa y Dulceida, esta primera publicaba en sus historias de Instagram un vídeo en el que se puede ver como está viajando y ha añadido un corazón roto, lo que hace pensar que estaría desplazándose al sur para dar el último adiós a Cristo Báñez. Por su parte, Aida Domènech (Dulceida), ha confesado seguir en shock tras la noticia: «Te abrazo infinito. Te quiero y siempre te querré. Descansa amigo. Sigo en shock».

Dulceida
Instagram: @dulceida

Tras esta imagen publicaba una fotografía en el que aparecía el diseñador junto a Madame de Rosa y ella que hace alusión a su paso por ‘Quiero ser’, acompañándola bajo el concepto de «El trío infinito».

Dulceida2 2
Instagram: dulceida

Cantantes como Pastora Soler compartía también una foto en su perfil de Instagram junto a Cristo Báñez dando el pésame a toda su familia y amigos y añadiendo lo injusto que es su partida. «¡Qué persona tan especial, tan artista, tan genuino y tan tan gracioso! Qué injusto que te vayas así, tan joven, con tantas cosas por hacer, con tantos sueños por cumplir…Ya estarás con tu virgen del Rocío y para siempre en nuestros corazones querido amigo Cristo. Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos».

Seguidores del diseñador también han querido comentar la última publicación de Cristo Báñez en redes sociales para plasmar su asombro y también despedirse de él. Hace apenas unos días compartió una publicación donde todo parecía ir bien. De ahí que esta noticia haya conmocionado a todos aquellos que le seguían, admiraban y querían.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -