jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Pedida de mano de Tamara Falcó: todos los detalles y el encuentro de Isabel Preysler e Íñigo Onieva

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Tras posponer su enlace al próximo 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran muy centrados en todos los preparativos para su boda. La socialité y el empresario se darán el ‘sí, quiero’ en el Palacio El Rincón (la finca toledana que Tamara heredó al fallecer su padre, Carlos Falcó, en 2020), pero antes de que llegue la tan esperada fecha (que será la boda del año, sin duda) donde la expectación nacional será masiva, este sábado, tal y como marca la tradición, celebrarán la pedida de mano. Una reunión familiar donde se encontrarán los allegados más cercanos del novio y de la novia y donde compartirán y cruzarán discursos, regalos y por supuesto, momentos muy emotivos que servirán de antesala al gran día.

Pero, ¿Cómo será la pedida de mano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva? En el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, donde la hija de Isabel Preysler acude con frecuencia y colabora, se han revelado todos los detalles de este gran momento. Y es que además de ser un evento especial, lo que lo hace expectante, es que muchos de sus familiares no conocen a gran parte de la familia política de la marquesa. Ya sea por agendas apretadas u ocupadas o por todos los vaivenes y polémicas que ha habido detrás de la relación, lo cierto es que este sábado se producirá el cara a cara más esperado de Isabel Preysler y la familia de Íñigo Onieva.

La lista de invitados a la pedida de mano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva asciende a 25 personas

342023370 3471269803120130 705470573707025117 N 1
Instagram: @ionieva

Según adelantó la propia Tamara Falcó, la asistencia de algunos invitados está más que confirmada. Entre la lista de invitados, configurarían Alejandra Onieva, hermana del novio, Carolina Molas, su madre, y su padre, Íñigo Onieva Senior, que apenas ha tenido contacto con la familia de Tamara Falcó debido a que reside fuera de Madrid tras separarse recientemente de Molas. Además de otros invitados, por parte de Tamara Falcó, no faltarán Ana Boyer y Fernando Verdasco, sus sobrinos, alguno de los hermanos Iglesias y como no era para menos, parte del clan Falcó.

Según confesó la propia Marquesa de Griñón, «En mi familia somos muy de eso, no sé si por su lado, pero en el nuestro lo que les va a caer… ¡Y preparaos para la boda, nos encanta un micro! Mi hermano lo hace muy bien y mi hermana Xandra también», así también confirmó la asistencia de Xandra, su hermana por parte de los Falcó. En cuanto al lugar donde celebrarán la pedida, no se ha hecho oficial, pero todo apunta a que será un encuentro privado en la casa familiar Villa Meona, ubicada en Puerta de Hierro (Madrid).

Un regalo especial por parte de la familia de Íñigo Onieva

En las pedidas de mano, también es tradición que la novia reciba algún regalo por parte de la familia del novio y de éste. «Es cuando se conocen tu familia y la de él, hay una cena e intercambio de regalos de mi familia a él y su familia a mí», decía Tamara. En este caso, a pesar de que Tamara Falcó ya cuenta con la sortija de compromiso que le regaló Íñigo Onieva, se espera que esta noche reciba otra joya por parte de su familia política o por parte de su prometido, como se hacía antiguamente. Algo así dejó entrever Tamara, que dijo que «es superbonito el momento joya, pero yo estoy súper agradecida con la joya que me regalaron y no me tienen que regalar nada».

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva reunirá a 400 invitados

267919852 307024894645302 4286905367253710609 N 1
Instagram: @ionieva

Como ya adelantábamos anteriormente, la boda tendrá lugar en el Palacio El Rincón y tras la ceremonia, los invitados, que serán 400, disfrutarán de un banquete muy especial y cuidado al detalle. Estará preparado por el chef Eneko Atxa, cocinero que está al frente del restaurante de cinco estrellas Michelín, Azurmendi. Después disfrutarán de la fiesta, que no acabará aquí, puesto que el domingo siguiente a la boda, los invitados están invitados a un almuerzo donde despedirán a los novios antes de que éstos se marchen de luna de miel.

Entre algunas normas que han interpuesto los novios para su gran día, solo podrán asistir los amigos que estén casados o prometidos, y no los solteros o que tengan pareja. Así, a meses de que se celebre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la expectación ya es máxima y los nervios por conocer más detalles (o saber cómo será el vestido de la novia) están a flor de piel.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -