viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Hiba Abouk confirma su separación con Achraf Hakimi a través de un comunicado

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

La actriz de 35 años, Hiba Abouk, ha roto su silencio después de varias semanas ausente públicamente para confirmar la separación de su marido, el futbolista Achraf Hakimi, investigado por la Fiscalía de Nantarre (Francia) por una presunta violación a una joven en su propio domicilio. El escándalo tuvo lugar el pasado mes de febrero y hasta ahora, Hiba Abouk se había mantenido en silencio, avivando los rumores de una posible ruptura, la cual ha terminado confirmando, después de que borrara algunas fotografías junto al que hasta hoy era su marido.

Todo comenzó cuando el diario ‘Le Parisien’ publicó la noticia de que una joven de 23 años acudió a una comisaría de la localidad francesa de Nogent-sur-Marne para acusar a Hakimi de una presunta violación, la cual no denunció pero puso en el punto de mira al futbolista por parte de la Fiscalía francesa. A pesar de que Achraf Hakimi ha desmentido en todo momento la inculpación de la que dijo que se sentía engañado y que era «una trampa», su mujer no se había pronunciado hasta hoy.

283919657 173321525060038 329504
Instagram: @hiba_abouk_

Hiba Abouk rompe su silencio a través de un comunicado

A través de un comunicado que ha compartido en las historias de su perfil de Instagram, la actriz Hiba Abouk ha querido manifestar su estado de ánimo y «aclarar en primera persona las informaciones erróneas que circulan». «Hoy me siento en el deber de hacer público este comunicado», ha comenzado escribiendo. «Y aun cuando en determinados temas o asuntos delicados el silencio suele favorecer, tengo la necesidad perentoria de explicarme», ha continuado la actriz. Afirma que el motivo que la ha llevado a escribir este comunicado no es otro que el de «retomar mi vida personal, pública y personal de la forma menos perjudicial y traumática posible, protegiendo por encima de todo a mis hijos que son, como no puede ser de otra manera, mi absoluta prioridad». Así, Hiba Abouk ha procedido a explicar su situación actual y las decisiones que ha tomado para llegar a este punto de su vida.

«La realidad es que hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena«, detalla Hiba. Al parecer, estaban separados y no vivían juntos, pero seguían unidos por los hijos que tienen en común, Amin y Naím.

333472443 1354135855425681 24876
Instagram: @hiba_abouk_

«Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia. He necesitado tiempo para digerir este shock», dice Hiba. Un proceso doloroso y sobre todo, muy impactante que la ha llevado a pensar y descansar de todo ello en la más absoluta intimidad.

El final del comunicado emite al mismo tiempo un posicionamiento por parte de la actriz: «Vuelvo a recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas, por lo tanto dada la gravedad de la acusación solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia». Por último, pide respeto para su familia y para ella debido a todas las circunstancias. «Os ruego que respetéis mi intimidad y la de mis hijos en estas delicadas circunstancias».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -