viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Parejas famosas que ya olvidaste que estuvieron juntas

No te pierdas...

El tiempo vuela y lo hace para todos por igual. Hace un pestañeo aún estábamos en los años noventa y, en aquellos tiempos, hasta mediados de los 2000, copaban las revistas parejas que hoy en día no somos ni capaces de recordar. Ahora, la cuenta de Instagram @eyesneverliechico nos ha refrescado la memoria con un recopilatorio de parejas famosas que posiblemente no sepas que lo fueron o lo hayas olvidado… Vamos a ponerte en situación. ¿A cuántas de ellas recuerdas?

Matthew Perry y Julia Roberts

Julia 1
Parejas famosas: Matthew Perry y Julia Roberts tuvieron un noviazgo fugaz en 1995 / Instagram @eyesneverliechico

Corría el año 1995 cuando Julia Roberts ya era la novia de América y la serie Friends empezaba a despuntar. En su reciente libro autobiográfico Amigos, amantes y aquello tan terrible, el actor Matthew Perry confiesa que Julia Roberts y él ya eran novios cuando ella hizo un cameo en la mítica serie.

Perry perdió la cabeza por la sonrisa de Julia Roberts y cuenta que se enviaban varios faxes al día. Sin embargo, el actor no pudo superar la presión de salir con una estrella como ella, y decidió dejar la relación.

Sandra Bullock y Ryan Gosling

Bullock
Parejas famosas: Sandra Bullock y Ryan Gosling salieron juntos a principios de los 2000 / Instagram @eyesneverliechico

Tras compartir pantalla en Asesinato 1,2,3, estrenada en 2002, la ya entonces famosísima actriz Sandra Bullock tuvo una relación con su compañero Ryan Gosling, 16 años menor que ella.

Aunque ninguno de los dos confirmó jamás que fueran pareja, sí se dejaron ver juntos en alguna alfombra roja, e incluso Bullock habló de él en alguna entrevista, refiriéndose al actor como alguien que le daba paz en mitad de tanto locura.

Christina Applegate y Brad Pitt

Brad
Parejas famosas: Christina Applegate y Brad Pitt salieron juntos a finales de los ochenta / Instagram @eyesneverliechico

Si hay alguna mujer que puede presumir en su currículo amoroso de haber dejado plantado a Brad Pitt por otro hombre, esa es Christina Applegate. La actriz de Matrimonio con hijos conoció al actor gracias a la participación de él en algunos episodios de la mencionada serie.

A partir de ahí surgió una bonita amistad que fue a más y se truncó en la gala de los MTV Video Music Awards, cuando Applegate dejó a Pitt tirado para irse con otro chico.

Tom Cruise y Cher

Cher
Parejas famosas: Tom Cruise y Cher se conocieron en la boda de Madonna y Sean Penn en 1985 / Instagram @eyesneverliechico

Cuando Tom Cruise tenía 22 años tuvo un romance con la cantante Cher, que era 15 años mayor que él. El actor acababa de protagonizar su éxito cinematográfico Risky Business y Cher era candidata al Oscar por la película Silkwood.

La pareja se conoció en la boda de Madonna y Sean Penn en Malibú en el año 1985, aunque no empezaron su relación hasta unos meses después. Su aventura no duró mucho, aunque Cher ha revelado en una entrevista reciente que recuerda al actor como uno de sus mejores amantes.

Jared Leto y Cameron Diaz

Jared
Parejas famosas: Jared Leto y Cameron Diaz llegaron a comprometerse en 2002 / Instagram @eyesneverliechico

Jared Leto y Cameron Diaz estuvieron juntos entre 1999 y 2003. En el año 2000 Jared Leto rodó una de sus películas más reconocidas, Requiem por un sueño, que llegaría a poner en peligro su relación. El actor se fue a vivir a las calles de Nueva York durante dos meses para preparar el papel. Llegó a perder 28 kilos de peso y se aisló del mundo.

Al finalizar el rodaje, Leto se trasladó a un monasterio en Portugal para recuperarse mental y físicamente, y aun así, Cameron Diaz estuvo a su lado. La pareja llegó a comprometerse en el año 2002, pero un año más tarde rompieron su noviazgo.

Jante Jackson y Matthew McConaughey

Janet
Parejas famosas: Janet Jackson y Matthew McConaughey tuvieron un breve idilio en 2002 / Instagram @eyesneverliechico

Matthew McConaughey y Janet Jackson se conocieron en la gala de los premios Grammy del año 2002.

La hermana del Rey del Pop, Michael Jackson, y el entonces actor de comedias románticas tuvieron un brevísimo idilio que no llegó a más. Fue la propia cantante quien lo confirmó muchos años más tarde.

Sofia Coppola y Quentin Tarantino

Tarantino
Parejas famosas: Sofia Coppola y Quentin Tarantino fueron pareja en 2004 / Instagram @eyesneverliechico

Los directores de cine Sofia Coppola y Quentin Tarantino mantuvieron una relación en el año 2004.

Ambos fueron captados por los fotógrafos dando románticos paseos por Manhattan y cenando a la luz de las velas en restaurantes de la Gran Manzana. Incluso, llegaron a asistir juntos a alguna que otra alfombra roja. Ellos, sin embargo, jamás lo confirmaron oficialmente, y tal cual vino, el amor se fue.

Alanis Morissette y Ryan Reynolds

Alanis
Parejas famosas: Alanis Morissette y Ryan Reynolds salieron entre 2002 y 2007 / Instagram @eyesneverliechico

La cantante Alanis Morissette y el actor Ryan Reynolds tuvieron una larga relación entre los años 2002 y 2007. Se conocieron en un cumpleaños de Drew Barrymore, cuando ella ya era una estrella de la música y él un actor en ciernes apenas conocido.

Llegaron a comprometerse en 2004, pero la boda nunca sucedió. En julio de 2006 la revista People anunció que la pareja se había separado, aunque ellos jamás lo confirmaron. Y fue ya en febrero de 2007 cuando oficialmente disolvieron su compromiso.

Jennifer Aniston y Adam Duritz

Aniston
Parejas famosas: Jennifer Aniston y el cantante Adam Duritz salieron en 1995 / Instagram @eyesneverliechico

Jennifer Aniston y Adam Duritz se conocieron en el bar de moda de Los Ángeles en los años noventa: The Viper Room. El local, que pertenecía a Johnny Depp, se inauguró el mismo año que The Counting Crows, el grupo musical de Duritz, alcanzó la cima del éxito con canciones como A long December o Colorblind.

El cantante y la actriz mantuvieron una breve relación a lo largo del año 1995, algo que recuerda con cariño Adam Duritz, que asegura que Jennifer era una buena chica. Sin embargo, lo suyo no prosperó.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -