viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Chiara Ferragni y Fedez entre rumores de crisis: todos los puntos clave para entender qué está pasando

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

En el mundo y trono de las influencers, Chiara Ferragni encabeza sin ninguna duda uno de los puestos más altos entre los top internacionales de todos aquellos que se dedican a lo que muchos consideran una profesión. Esto se refleja en la cantidad de seguidores que acumula en sus redes sociales, casi 29 millones. Y es que, si ya su vida interesa a tal impresionante número de personas, mucho de su contenido tiene que ver con su familia. Una familia modélica e ideal que ha creado junto a su marido Fedez, rapero italiano que también cuenta con un gran ejército de seguidores, alcanzando casi los 15 millones, y sus dos hijos, los pequeños Leo (4) y Vittoria (1).

Lo que está claro es que la pareja formada por Chiara y Fedez es una de las más influyentes en el panorama internacional y ahora, todo apunta a que hay una crisis entre ellos. Una noticia que supone un boom en el universo mediático y que en caso de ser cierto, se sumaría a esas parejas de famosos que creíamos perfectas y que iban a durar por los siglos de los siglos y han terminado rompiendo. Shakira, Aitana o Laura Escanes son ejemplos de ello. Pero, ¿de dónde vienen los rumores de crisis entre Chiara Ferragni y Fedez? Lo cierto es que ellos mismos, sin darse cuenta, de alguna forma dieron pie a que lo creamos. Vamos a repasar los puntos claves.

321342987 741152013539792 5631982204729263708 N
Instagram: @chiaraferragni

San Remo, el origen de los rumores

A principios de febrero se celebró el Festival de la Canción en San Remo. Un evento italiano donde se elige la canción que representará a Eurovisión y cuya maestra de ceremonia fue Chiara Ferragni. Acaparando todos los focos y volviéndose viral con su vestido transparente y su discurso con mensaje feminista, Chiara consiguió dar la vuelta al mundo siendo aplaudida por todos. Y aquí empezaron las rarezas porque su marido Fedez, que también alaba los logros y éxitos de su mujer, no dijo absolutamente nada al respecto.

Chiara 1
Instagram: @chiaraferragni

El motivo de su silencio, según señaló la prensa italiana, pudo deberse a un pequeño conflicto durante la gala. Uno de los concursantes, Rosa Chemical, bajó mientras actuaba a la zona del público insinuándose a Fedez, subiéndole al escenario y dándole un ardiente beso.

Fue otro de los momentos más mediáticos del festival que terminó con lo que parecía una discusión entre la pareja captada por las cámaras durante un espacio publicitario.

https://twitter.com/itxauro/status/1624545531375587329?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1624545531375587329%7Ctwgr%5E9a66079f0ff8c58d3939e73adf1a5f30090f60a7%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.antena3.com%2Fnovamas%2Fgente%2Fchiara-ferragni-fedez-que-hay-rumores-separacion_2023022163f4a6dff152210001ddfd73.html

No celebraron San Valentín

El día de las parejas de enamorados, del amor infinito, ese que transmiten Chiara y Fedez en redes día y noche sin necesidad de una fecha especial, no tuvo celebración el día de San Valentín. De hecho, no solo no dijeron nada los días posteriores a San Remo, sino que además los paparazzis italianos les fotografiaron juntos (eso sí) pero en un edificio en el que se encuentra un despacho de abogados. Un escenario que incendió aún más las redes y con ello, se incrementaron los rumores de una posible separación.

Los seguidores de la pareja llegaron a preguntarse si la escena vivida en San Remo fue de un peso suficiente para este supuesto gran enfado o si en realidad, había algo detrás que desconocían y el momento del beso del festival fue la gota que colmó el vaso.

De cualquier forma ambos no han aclarado nada de todas estas noticias que están volando como la pólvora, lo que mantiene aún más en vilo a todos los fanáticos de su relación. Por su parte, Chiara sí que ha estado colgando contenido, pero todo estaba enfocado en la publicidad, escapadas y en sus dos hijos, pero nada sobre el tema del que están siendo tan seguidos.

331313662 1160525261324601 5564565060342230809 N
Instagram: @chiaraferragni

Una misteriosa historia de Fedez en Instagram

Haciendo oídos sordos, Fedez reaparece en Instagram, pero parece arrepentirse. Durante unos minutos, colgó una historia con una única frase que decía: ‘Tu la mia calamita, io la tua calamità’‘, que significa: ‘Tú mi imán, yo tu calamidad’. Aunque terminó borrando la historia al poco de colgarla, algunos seguidores se percataron de que esta frase pertenecía a  ‘Favorisca i sentimenti’, una canción que el rapero lanzó en 2017 y que hablaba de su historia de amor con Chiara.

Por el momento no se saben más detalles de lo que está pasando entre el matrimonio y solo habrá que esperar a encontrar más puntos que esclarezcan la situación o a que los propios protagonistas den el paso a hablar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -